Acceder

Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

26 respuestas
Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina
Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina
Página
3 / 4
#17

Comisiones por cuenta de servicio

Hola,

esa misma pregunta hice yo una vez al BDE, y me contestaron que si una cuenta no se puede cerrar por ser necesaria para dar otro servicio (plan de pensiones, gestionar acciones, prestamos) no se le puede cobrar comisiones de mantenimiento (si es de uso exclusivo para esto).

#18

Re: Comisiones por cuenta de servicio

Ok gracias funji, el caso es que la cerre sin ponerme pegas, firme los papeles y todo, pero luego de casualidad me di cuenta de que estaba abierta aún, pero no me explicaron el por que? y me imagine que seria por esta cuestión, el caso es que al menos no cobren comisiones porque cerre la cuenta por tanta comision absurda, ladrones jaja

#19

Re: Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

Me apunto la tactica. Esta gente de Cajas y Bancos amoral, salvo excepciones honrosas no merece que se vaya a aellos con el corazon en la mano, como yo he ido siempre.

#20

Re: Comisiones por cuenta de servicio

Eso mismo le paso a mi mujer, hace como 6 meses, cerró una cuenta en el BBVA, por supuesto, no le quisieron dar ningún justificante de que la cuenta estaba cerrada. Por supuesto, a los dos meses recibimos cobro de comisiones de mantenimiento de la cuenta y mi mujer tuvo que personarse en la oficina a cerrar una cuenta que ya estaba cerrada.
Por supuesto, no pagamos ninguna de las comisiones "extra" que querían cobrar.
De esta oficina en concreto se quejan muchos vecinos, porque además la directora es una persona especialmente borde y maleducada.

#21

Re: Comisiones por cuenta de servicio

mis padres necesitaban cerrar una cuenta que tenían en la CAM, son personas mayores y yo no quería hacerles desplazarse y pasar el "trance" de cancelar una cuenta; leí aquí en Rankia que el burofax podía ser una buena solución, así que enviaron uno con sus firmas y fotocopias de DNI y en la cuenta dejaron el saldo justo para que se cobraran la parte proporcional de la comisión de administración hasta ese momento y no tuvieron ningún problema, al tiempo nos respondieron con una especie de carta-liquidación y cerraron la cuenta

#22

Re: Comisiones por cuenta de servicio

¿te has dado cuenta que estas respondiendo a mensajes de hace cuatro años?

#23

Re: Comisiones por cuenta de servicio

no, no me había fijado, gracias, aunque supongo que el tema de cancelación de cuentas está siempre de actualidad, no?

#24

Re: Se puede cerrar una cuenta sin ir a la oficina

Si se puede cerrar

Pues me han dado de baja la cuenta y dos tarjetas (e-cash y la mastercar de debit) sin tener que ir fisicamente al banco. Lo solicite via email a [email protected]

Tuve que enviar un escrito firmado digitalmente y un mail también firmado digitalmente.

Coste 0, ni burofax ni historias raras.