Acceder

¿Qué merece más la pena Banesto o iBanesto?

14 respuestas
¿Qué merece más la pena Banesto o iBanesto?
¿Qué merece más la pena Banesto o iBanesto?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué merece más la pena Banesto o iBanesto?

Hablo en voz alta, viendo las diferencias de baesto a ibanesto en la cuenta nomina veo quizas mas atrativo banesto si nos cogemos la tarjeta de 500 o 1000 euros comparado con la devolucion de ese 3% de los recibos? , como lo veis vosotros?, gracias

#10

Re: ¿Qué merece más la pena Banesto o iBanesto?

En las condiciones de banesto veo que te obligan a contratar tambien 2 o 3 tarjetas de credito con sus supuestos gastos para uno

#11

Re: ¿Qué merece más la pena Banesto o iBanesto?

Yo eche cuentas, cogí la calculadura y a sumar recibos etc etc, y si lo que me daba banesto eran 500 euros, teniendo en cuenta comisiones varias que tendría que ir pagando y la permanencia que me obligaban a tener, con respecto a otra (no era ibanesto es banco de sabadell) que me sale todo gratis y me devuelven el 3% también (ah y me han regalado un exprimidor xddd, que no lo cuento) me salía más a cuenta la del 3%, eso sin tener en cuenta la pereza habitual de que luego, cuando el plazo de permanencia de banesto hubiera pasado, tendría que quitar la nómina de ahí y pasarla a otro lado, que siempre entre que miras, que da palo ir, que si vas, que si no vas, que pitos y flautas, tardas un par de meses en hacerlo y que ya se pasen los recibos a la nueva cuenta, que eso no lo conté pero aún hace que el saldo sea a favor de la del 3%, y mis recibos son muy muy básicos pq en teléfono gasto el mínimisisisimo, que tengo móvil de empresa y llamo siempre por allí, en casa tarifa plana e internet, es decir que en teléfono gasto lo justo, que otro que gaste más que yo le saldrá mejor, y en luz etc también gasto poco, por no hablar del coste de oportunidad de que si dentro de 1 año sale una cosa mejor por el mercado, al tener la permanencia pues la pierdes o eres penalizado, en la del 3%, al menos en la mía no hay permanencia, si banesto me da 1.000 euros, vamos que tengo una nómina mejor, si salía mejor la de banesto, pero siempre que no te pasarás nada de la permanencia para quitar de ahí la nómina, si te pasabas pues ya tampoco (si te pasabas 6 meses o así).

Saludos, espero haber ayudado.

#12

Re: ¿Qué merece más la pena Banesto o iBanesto?

Gracias txema

#13

Re: ¿Qué merece más la pena Banesto o iBanesto?

Para mi mejor IBANESTO, 0 comisiones el otro tiene un monton.

saludos

#14

Re: ¿Qué merece más la pena Banesto o iBanesto?

Hablamos siempre para domicilar la nomina y recibos no?, no para cuenta azul

#15

Re: ¿Qué merece más la pena Banesto o iBanesto?

Lo de los 500 o 1000 euros en Banesto es muy jugoso, pero es un arma de doble filo. Por un lado, la nómina debe ser de 1.000 euros netos mínimo para beneficiarte de los 500€. Por otro lado, como bien dices, debes contratar las tarjetas 10 en 1 y la Matchpoint o la 123; las cuales dudo mucho estén exentas de comisiones. Además te exigen 30 meses de permanencia...

S2