Acceder

Afectados de Banesto

8 respuestas
Afectados de Banesto
Afectados de Banesto
Página
1 / 2
#1

Afectados de Banesto

Abro este post para saber cuanta gente tiene algun tipo de problema con este banco.....yo el primero de todos!!cualquier cosa como comisiones abusivas, hipotecas, trato con el publico,directores(sobre todo esto ultimo),etc,etc.....espero vuestras respuestas. gracias y un saludo

#2

Re: Afectados de Banesto

Yo ningun problema, tanto en ibanesto como en banesto en sucursal, ni comisiones ni gastos por transferencias, dependera del director de tu sucursal

#3

Re: Afectados de Banesto

Por mi parte con Ibanesto de momento ningun problema.

#4

Re: Afectados de Banesto

Problema ninguno :) , el dia q me lo den R.I:P ellos veran...
pd: era broma :D

#5

Re: Afectados de Banesto

Otro que no tienen ningún problema con iBanesto (al menos de momento)

#7

Re: Afectados de Banesto

Con ibanesto he tenido la desagradable sorpresa de descubrir que cobran las OTEs realizadas contra la cuenta azul, con la excusa que son los gastos generados por el correo postal...

0,32€ por X OTEs al día que se deben hacer sobre cuentas azules, son unos cuantos leurios que se sacan por la pati...

por lo demás, ibanesto correcto.

#8

Re: Afectados de Banesto

Mi problema básico o capital es que me han jodido comisiones de deuda vencida a dolor, a bulto unas 30 que me falta por recuperar, de ahí vienen el resto de desamores y follones. A mi que no me den hoja de reclamaciones no es que me de igual, es que me alegra la vida porque hay follón seguro.

El trato de mierda que me dan los empelados deriva de la defensa que hacen de la empresa, pero eso no es mi problema, cada uno defiende lo suyo, yo incluido.

Soy un afectado muy afectado.