Acceder

Condenan a entidad financiera a 550.000€ por conducta dolosa contra un cliente

13 respuestas
Condenan a entidad financiera a 550.000€ por conducta dolosa contra un cliente
Condenan a entidad financiera a 550.000€ por conducta dolosa contra un cliente
Página
2 / 2
#9

Re: Condenan a entidad financiera a 550.000€ por conducta dolosa contra un cliente

Yo he accedido a todos mis apuntes bancarios con banesto y me han jodido, al menos, 1000 euros en 6 años (no he computado la tarjeta) de los que me han devuelto 330. Y ahora los voy a cagar a reclamaciones.
Jexs, supongo que la otra parte habrá hablado en el juicio a través de los abogados de los servicios jurídicos.

#10

Re: Condenan a entidad financiera a 550.000€ por conducta dolosa contra un cliente

Ya pero la prensa solo se hace eco de la versión del cliente.

Si ahora Banesto presentase una carta abierta explicando el caso se le caerían los huevos del multazo que le iban a clavar por infringir la LOPD.

QUe no digo que este señor no tenga razón y la Justicia se la ha dado. Pero en los casos de divorcios cada parte se hace la víctima y te haces una composición del tema cuando has oido a los dos ex.

Mariachi, que ya he expilcado al menos un caso en que la según la versión del cliente era un pobre corderito y luego yo te daba la mia. AL final es igual a quien creas pero al menos hay que manejar la información suficiente para juzgar por uno mismo.

Saludos

#11

Re: Condenan a entidad financiera a 550.000€ por conducta dolosa contra un cliente

Sí, sí, tienes razón, en serio, pero eso es lo de menos. El viernes quise pagar mi deuda con banesto y consignar el pago a capital e intereses, no a comisiones, para ello llevé un original y copia exponiendo eso. No me lo quisieron aceptar, me dijeron que ingresase el dinero y vía. No me quise ir hasta que me atendiesen y llamaron a la policía a la que obedecí ¿qué defensa tienes ante eso? ¿ir con un notario? Te digo claramente que si en lo de los 550.000 euros banesto tenían la razón me alegra más que les hayan jodido.

#12

Re: Condenan a entidad financiera a 550.000€ por conducta dolosa contra un cliente

No se si has leído la noticia en otros medios y eso te lleva a pensar que la prensa sólo se hace eco de la versión del cliente.

Yo sólo he leído link que hay puesto en el inicio de este tema y el mismo se hace eco de la sentencia (no de la versión de una de las partes), que imagino estará basada en la información proporcionada por ambas partes. Al banco aún le queda la posibilidad de presentar recurso ante el mismo juzgado. Quizás si aporta nuevos documentos no contemplados hasta ahora cambie el sentido de la sentencia; pero por el momento, quien puede juzgar y lo ha hecho en función de las pruebas aportadas es el juez y yo no voy a poner en duda su decisión.

#13

Re: Condenan a entidad financiera a 550.000€ por conducta dolosa contra un cliente

Ya no se pueden aportar nuevos documentos. Solo se puede revisar la valoración de los ya aportados y de los criterios interpretativos aplicados, si son acordes a al Jurisprudencia Menor y a la Mayor. Despues de ahí, si cabe, casación (unificacion de criterios aparentemente discordantes en distintas sentencias para casos juzgados similiares).

S2

#14

Re: Condenan a entidad financiera a 550.000€ por conducta dolosa contra un cliente

Gracias por la aclaración