Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asnef...badexcug...........empresas!

1 respuesta
Asnef...badexcug...........empresas!
Asnef...badexcug...........empresas!
#1

Asnef...badexcug...........empresas!

Una cosa que no entiendo o no soy tan inteligente,hoy en dia con los medios que hay,por lo que he visto e investigado un poco ,pides un credito por ejemplo y te salen datos en asnef o cualquier otro fichero,a los 15 dias pides credito en el mismo sitio y te vuelven a decir que tienes anotaciones en ficheros cuando ya no es cierto,cada cuanto tiempo se actualizan bancos,financieras y demas los datos de las personas?

#2

Re: Asnef...badexcug...........empresas!

Buenos días, 

Aunque realices el pago de una deuda que tengas, los datos de los ficheros de morosos tardan en actualizarse bastante. Quizá podrías presentar a la entidad en la que quieres solicitar el préstamo el justificante como que has saldado tu deuda.  También sería conveniente que llamases por teléfono a Asnef para que aceleren el proceso de eliminar tus datos del fichero. 

Aquí tienes algo más de información: Listas de morosos: qué saber de ellas