Muy buena promo. No obstante si sueles tener una segunda amex ya sea la melia o la renfe suelen bonificar esta cuota de la segunda y ofrecer mejores promos en la principal
#917
Re: Cuota anual American Express
Nuevo
No sabía que era ventajoso tener una Amex adicional a la platinum, pensaba que sería justo al revés. En caso de sacar una Amex Renfe adicional, ¿sabes si es bueno balancear el consumo o se suma automáticamente?
#918
Re: Cuota anual American Express
Buenas tardes.
Tras dos llamadas, se niegan a hacerme algún tipo de abono con puntos o de cuota.
Tengo la tarjeta AMEX Renfe, 14 meses cliente… gasto aproximado de 8.000€-10.000 anuales
Tuve en su momento la gold y daban puntos y así…
¿Es normal ésto ahora?
Porque teniendo en cuenta la cuota 8€ y los puntos… va lo comido por lo servido.
Hola, si es normal. Principalmente se basan en el uso de beneficios asociados a la tarjeta. Si los usas, si no. Ellos saben el rendimiento que le das a la tarjeta. No porque la uses mucho tienes mas posibilidades de que te reduzcan la cuota. Es mas yo conozco casos que por darle bastante uso recibieron una carta de baja
#922
Re: Cuota anual American Express
Muy buenas. Me resulta curioso porque con los puntos de la AMEX creo que compré tipo 5 billetes de tren… (de los baratitos..) y hasta traje un “amigo” con la promo esta que tienen y que consideren no rebajarme cuota.
A ver, tengo nivel oro y bueno entre una cosa y otra bien…Pero estamos en la misma porquerí4 de siempre, en todos los lados NO se acepta y los que vivimos en provincias pequeñas y no en Madrid es una odisea. Y después ni digamos, el SAT no está en España, cambios de divisa con comisiones caras.. yo es que ahora mismo la relación gasto puntos y teniendo en cuenta que la aceptan en todos lados y beneficios, me sale más a cuenta Revolut que me viene con la comisión cambio divisa gratis. Gastaré el billete ese gratis por las moscas y la daré de baja. Una pena, me acuerdo los beneficios AMEX Gold hace 10 años y cada vez todo a peor en todos los aspectos.
Una vergüenza ya comparándolas no con EEUU, sino con Reino Unido mismo.
Comparándolo prácticamente con todos los países, en España es donde mas han recortado.
Antes incluso podías recomendar a los amigos. Ahora incluso hasta eso esta limitado.
Yo antes con la platinum recibía cada 2 meses vinos del club entre botas y muchos mas privilegios que han ido recortando entre ellos la acumulación de puntos
#924
Re: Cuota anual American Express
Cierto em tema de la acumulación de puntos … Buenos tiempos.
Una vergüenza. Ah! Y lo gracioso es que con la invitación que gané con referido Renfe, fueron 40 puntos, equivalentes a 4€, no vayas a pensar 🤣🤣🤣
Eso es bastante extraño. Suele ser mas. Quizás no te aplicaron bien
#926
Re: Cuota anual American Express
Que va..! Es así… la decadencia.
#927
Re: Cuota anual American Express
Vaya tela...😂😂 no sé cómo la gente continúa con ellos, y casi 1000 euros con la suplementaria en la platinum. En Usa han actualizado beneficios, a ver si llega algo por aquí, pero vamos visto como sé las gastan en España...les hace falta un competidor en este país, en usa y uk tienen muchos y por eso van más generosos. Saludos
Compi en nuestro país... la mayoria del pueblo suspende en educación financiera y eso se traduce en la obtencion de ingentes beneficios económicos a favor de las entidades financieras...
#929
Re: Cuota anual American Express
Totalmente de acuerdo, ahora me viene gente cercana que tiene considerables cantidades de dinero en los típicos grandes bancos y no le dan nada por ello. A uno le comenté que no podía tener seis cifras, creo que era en CaixaBank, ahí muerteo de risa, y me.dijo que no se fiaba de esos bancos que daban intereses😁. No me extrañaría que lo sangren a comisiones.