Acceder

Los comercios haran de cajero automatico a ING

143 respuestas
Los comercios haran de cajero automatico a ING
6 suscriptores
Los comercios haran de cajero automatico a ING
Página
7 / 10
#91

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Pues mirando esta pagina de caixabank

https://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixabankpaycashback_es.html

han añadido lo de cashback....

De momento no dicen nada... pero parece se van a copiar....
Y si caixabank lo hace seguro que no sera con DIA si no que iran a lo grande con el corte ingles, repsol.... (es una idea)
Pero parece que el becario que hace la web se ha colado...

#92

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Pues ya ha salido.

Es una promoción en la que por hacer 4 compras este mes con CaixaBank Pay te dan 5 euros de premio.

#93

Seguro que si no lo plantea nadie, aun conociendo este sistema.....

no lo pondrían en funcionamiento. La cosa es así, mientras no tengan competencia al cliente que le den, nunca piensan en los clientes y más ahora que parece que hay que explotarlo y explotarle.
Y en cuanto hacerlo a lo grande no te quepa la menor duda, y es que en España ya he comentado más de una vez, hay una casta financiera-empresarial o grupo "selecto" (escogido) que se apoyan a muerte entre sí. No hace falta ser un lince quien la compone y quienes desde la politica intentan entrar a formar parte de él.

#94

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Lo que no entiendo es que el cashback no tiene nada que ver con esa promo.

El cashback en todo el mundo significa retirar dinero en efectivo junto a las compras pagadas con tarjeta.

A ver que nos depara el futuro.

#95

Estos mezclan todo, me refiero a los de la Caixa.

Dice comprar, no retirar efectivo mediante este tipo de pago. La conexion en este tema sólo es la manera de pago que es pay.
Y es que últimamente sólo premian ciertas maneras de pagar, en la web de la once si pagas con paypal entras en sorteos restringidos. Logicamente no entro al trapo, pero me imagino que habrá personas que con tal de participar se abran una cuenta en paypal. En ese sentido Loterias del Estado es más popular abriendo las posibilidades a muchas entidades así como sus maneras de pago, sin favoreces a unas más que a otras.

#96

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Cashback es devolucion de dinero.

Con las promos de samsung que te devolvian 50 o 100 euros por comprarte un movil tambien se llamaba cashback.

#97

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

¿es obligatorio comprar? porque si no lo es dudo mucho que al comercio el haga mucha gracia...

#98

Me imagino que si cobran comision de ing...

y han llegado a un acuerdo para que les hagan de cajero no les quedará más remedio que hacerlo. Distinto es si en el contrato el comercio consigue la obligación de hacer un gasto minimo en el comercio. De todos modos indirectamente siempre queda el "puesyaque" estoy compro pan o cualquier otra cosa que se necesita y que por vagancia, imposibilidad de tiempo no se aquiere y se aprovecha la ocasión para hacerlo. O simplemente manía compulsiva compradora por la que una vez que estás viendo algo tienes que cargar con algo, aunque sea totalmente inutil.

#99

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Siempre es obligatorio comprar, ya que si no se consideraría un servicio exclusivamente bancario y eso el comercio no puede hacerlo.

#100

Aunque sea una gominola.....

que cuesta unos 5 centimos. Me parece que es lo más bajo que se puede comprar.
Esto es la triquiñuela legal, el comprar algo, muy typical hispanish, para saltarnos la ley, que todo el mundo sabe, conoce y acepta y ningun juez se atreve a poner en duda. Esto es como los boligrafos bic cristal de 3.000 euros con regalo de la entrada para ver un partido Uefa.

#101

Re: Aunque sea una gominola.....

Como dije en un anterior post en españa se estan haciendo las cosas mal.

Paso de llevar 100 aplicaciones en el telefono para la vida diaria.

En el resto del mundo esto se ha hecho con mas cabeza y puedes usar la tarjeta de cualquier banco para obtener efectivo.

De todas formas si España fuera un pais normal no debería haber problemas para pagar un paquete de chicles con tarjeta y estas cosas no harían falta.

#102

Eso sólo se consigue con comisiones justas y estables....

es decir, como se comenta por aquí, si el quiosquero paga mensualmente 6 euros por el tpv y no tiene más comisiones, o que las tuviera pero fueran en un porcentaje bajo sobre total de facturación la cosa cambiaba, pero si te fijan una comision minima de 25 centimos/compra pues todo lo que baje de dicho importe ya pierdes, pones el dinero, y de ahí para arriba que iría bajando la rentabilidad que obtienes por las ventas.

#103

Re: Eso sólo se consigue con comisiones justas y estables....

Si se sabe negociar esas comisiones minimas te las quitan con facilidad.

Es mas la mayoria de bancos ya tienen tarifas planas para importes minimos.

Que los vendedores no las quieras usar, desconozco los motivos

#104

No todo el mundo es capaz de negociar con una entidad.....

Aparte del dinero negro, y otras razones varias tambien está que muy poca gente se atreve a mirar posiblidades de rebajas y descuentos en las comisiones y se traga con todo.
El principal motivo de esto es que puedes salir de Malaga para meterte en Malagón, y si mala es una entidad otra no le anda muy lejos a la zaga.
Yo por principios sólo cambio cuando estoy muy quemado con un servicio o me la han armado muy gorda, porque si somos muy fisnos y exigimos mucho al final no quedan ni tiendas, ni servicios a los que acudir. Y es que aunque luego te admitan de vuelta como cliente ya tienes una macula y el trato ya no vuelve a ser el mismo, cuando haya ventajas no se molestarán mucho en ofrecertelas y cuando vuelvas a protestar te pueden soltar eso de que hagas lo que te da la gana pero no cambian las condiciones generales.

#105

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Lo ideal es tener mínimo 2 terminales, uno con GPRS y otro con ADSL, y si es posible uno de Servired y el otro de 4B o red 6.000, de este modo tengas sol o lluvía, tu comercio sigue facturando !!!!!!  sin problemas técnicos.