Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los comercios haran de cajero automatico a ING

143 respuestas
Los comercios haran de cajero automatico a ING
6 suscriptores
Los comercios haran de cajero automatico a ING
Página
1 / 10
#2

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Debo estar muy espeso pero...¿Qué forma de redactar una noticia es esta? ¿alguien entiende cómo funciona el sistema tal y como esta redactado?
¿En qué consiste este sistema?

#3

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Yo es que ni me lo he leido porque soy por hecho que sera como se hace en el resto del mundo... vas al supermercado compras con la tarjeta y le dices a la cajera que te de 20 euros en efectivo y te los carga en la compra...

#4

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Igual que se puede pagar con el móvil, no veo mal conseguir dinero en un comercio a través del móvil. Conseguirán aumentar la cartera de clientes.

#5

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Por lo que decian en los paises que usan esto los comercios estan encantados pues reducen el efectivo que tienen y se ahorran el furgon blindado

#6

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Esta claro que un comercio no puede equipararse a un banco pero para pequeñas cantidades, es una opción muy interesante.

#7

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

¿Y para qué hace falta el móvil en esa situación?

#8

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

no es necesario

#9

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Lo digo porque en la noticia de Expansión hablan de una app...

#10

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

ING vuelve a marcar el camino, quiero añadir que esto abre el pago sin llevar dinero en aquellas tiendas como Dia, que pide una cifra minima para pagar con tarjeta, ahora le dices a la cajera dame 20 euros y luego pagas los 20 cenitmos del botellin de agua...

#11

Este sistema está instalado desde hace muchos años en Suiza

Y me parece que también en Francia aunque es con la tarjeta normal de credito. Pienso que si se aplicara saldrían ganando todos. El banco porque se ahorra furgones y metalico en oficinas y cajeros y seguros, el cliente porque logicamente es mucho más comodo e incluso elimina el peligro de un atraco en un cajero y por supuesto no paga la comisión de cajero, además tiene la ventaja de un prestamo rapido, aunque sea por unos eurillos. Y finalmente el comercio ahorra en furgones de seguridad e ingresa directamente el dinero en el banco.
De todos modos esto se ha hecho en las estaciones de servicio de mi familia y yo sin enterarme de lo avanzado que era para dicho tiempo. Bien es verdad que eso sólo se le permitía a clientes de gran confianza o familiares. Te llegaba el amigo o cliente y te decía que le cambiaras dinero efectivo por tirilla de maquina. Y otros llenaban el deposito por 1.000 pesetas, y luego te decían que les cargases por 5.000 pesetas dandole la vuelta, logicamente. Además es una manera de obtencion de pequeñas cantidades inferiores a 20 euros, e incluso creo que hay muchos cajeros que no permiten sacar sólo 20 euros aunque tengan billetes de 20 para dispensar.

#12

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Me alegro, ing como siempre innovando. Algunos lo propusieron cuando empezó la guerra de cajeros... a ver que hacen ahora bbxa satan y caiza... jj a lo mejor la jugada de comisión de cajeros no les sale como esperaban...

#13

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Ten en cuenta que ninguna de las tres marias han ganado cuentas aun con el cambio de tarifas de los cajeros y complicando la vida a los clientes del resto de entidades. Imaginate ahora que ING va a tener mas puntos donde extraer dinero en efectivo. La cuestión es que la extracción de dinero no será un handicap a la hora de ganar clientes.

#14

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

pues fijate que yo cuando viajo voy parando en centros comerciales, ahora que todos los bancos los han retirado porque les cuestan mas los cajeros desplazados, los que me estoy encontrando son de ING recientemente instalados, a veces aprovecho para sacar dinero, se lo estan currando, tienen pocos cajeros pero bien situados...

#15

Re: Los comercios haran de cajero automatico a ING

Me da la sensación que la "guerra de los cajeros" que inició La Caixa contra ING, la está perdiendo.

Un saludo.