Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Independencia de cataluña.... continuemos

179 respuestas
Independencia de cataluña.... continuemos
Independencia de cataluña.... continuemos
Página
8 / 13
#106

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

"Pues vale pero esto significa nada" amb respostes com aquesta, ja no paga la pena ni contestar. Si vostè ja no accepta la realitat és inútil donar-li arguments.

#107

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

“…pues vale pero esto no significa nada” , amb arguments com aquest no paga la pena esmerçar esforços en respondre-li

#108

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Pues para no valer la pena responderme lo ha hecho dos veces.

¿Qué me dice de la invitación que le he hecho a las fiestas de mi barrio?

#109

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Sé que al final me ha respondido dos veces porque en la primera se ha equivocado Vd., al poner mi frase le ha faltado un "no" :D ¿verdad?

Sr. Eduardr6 ¿sabe que si nos equivocamos al escribir, podemos rectificarlo? incluso si después de escribir un texto no nos gusta o nos falta añadir algo, no hace falta crear otros post de respuesta.

Cordialmente.

#110

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Ja t'he dit que era un troll.... no val la pena... fixa't que no contesta res i només divagant i amaguen xifres i només fan perdre el temp.

No hi perdis el temps a menys que et diverteixi (que a vegades també s'ha de riure una mica).

Salutacions.

#111

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Empezamos hablando de la seguridad de nuestros ahorros y hay que ver como ha degenerado el post...

Haber si algun administrador lo cierra.

#112

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Si deixo de perdre'l . gràcies pel consell

#113

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

És el que te obrir la caixa dels trons.

#114

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

No me toques la moral. Escribe en castellano, que es una lengua que también aprendiste de pequeño.

#115

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

totalmente deacuerdo

#116

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Sorry, but i choose the language, not you!

Help:

https://translate.google.es

#117

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Eso de que aprendió castellano de pequeño es mucho suponer, sobretodo si se educó en el marco de ley de subnormalización lingüística, aprobada por CDC y tolerado por el PP y el PSOE.

#118

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

De todos modos yo todavía estoy esperando que algún esteladet me explique cómo se implementa la independencia una vez declarada si está no es reconocida ni por España ni por ningún país de occidente (posiblemente Venezuela si la reconozca).

Por ejemplo, cómo se evita que los catalanes sigan pagando a la Hacienda española, cómo se consigue que despegue un avión del Prat, cómo si consigue que circulen trenes por las vías de ADIF, como evitarán la desbandada de empresas y de ciudadanos, cómo se consigue conservar el turismo español...

Yo sigo esperando, pero lo hago sentado...

#119

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Get outta this forum, please!!!!!!!!!!!

#120

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Buenos días, hemos recibido reportes de usuarios indicando que el tema del hilo está derivando, por lo que os pido por favor que mantengáis el respeto entre vosotros y por favor tratéis de escribir de forma que todos nos podamos entender. 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.