Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De que vive paypal?

9 respuestas
De que vive paypal?
1 suscriptores
De que vive paypal?
#1

De que vive paypal?

Perdon por la absurda pregunta, pero en m operativa habitual con paypal que es magnifica nunca me han cobrado por nada.

Asi que me hago esta pregunta.

un saludo

#2

Re: De que vive paypal?

Paypal tien emuchos más ingresos por comisiones en todo el mundo que las comisiones que obtienen por venta con tarjeta todos los bancos importantes juntos.
Paypal está extendida y opera em todo el mundo.
La respuesta a tu pregunta es:
Paypal nunca cobra comisión al comprador,siempre cobra al vendedor y además la comisión de Paypal es muy alta(entre el 1,5% y el 6%.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo

#3

Re: De que vive paypal?

Imagino que tu operativa es pagar. PayPal cobra a los vendedores un porcentaje de la venta.

#4

Re: De que vive paypal?

Y no cobra precisamente poco !!!!, los precios (las comisiones) de Pay Pal, son mucho más altas que un contrato bancario que puedas contratar (visa, master) incluso más caro que AMEX (que no es barata), pero uno tiene que aceptar Pay Pal por el tema de la seguridad quen ofrecen a sus clientes, como sabes al comprador el pago a través de Pay Pal le es más seguro, de ahí que para dar estas garantías, deben cobrar más al vendedor. 

#5

Re: De que vive paypal?

y porque la mayoria de vendedores por internet prefieren que les pagues por paypal antes de pagarles con tarjeta directamente? mas de uno es el unico medio de pago wue ofrece paypal

#6

Re: De que vive paypal?

Ya te respondieron mas arriba, por la seguridad. Si te dan una tarjeta fraudulenta, el marrón se lo come el vendedor mientras que si se paga por paypal, el marrón se lo come paypal. Por eso, los vendedores pagan mas comisión a cambio de mas seguridad.

Y ahora te pregunto yo. Como comprador, no ves mas seguro pagar por paypal que otras paraselas de pago?

#7

Re: De que vive paypal?

si por supuesto. es una gozada comprar via cuenta corriente!

#8

Re: De que vive paypal?

También gana comisión en el cambio de Divisas..
Por ejemplo una compra en dólares usando el cambio de PayPal sale más cara que usar el cambio de las tarjetas de EVO.. Con otras puede que no sea así.. Pero a mi me compensa bastante pagar siempre en la moneda del vendedor.. Y que el cambio lo haga EVO

#9

Re: De que vive paypal?

Son políticas comerciales, si aceptas Pay Pal, estás ofreciendo seguridad, por ejemplo que si hay un problema con la mercancía o el servicio, el cliente sabe que recuperará su dinero, por el contrario si es visa "normal", si "la casa" que te vende es sería tampoco hay problema, sin embargo si no lo es, pues te puedes ver en un berenjenal para recuperar el dinero, tendrás más complicaciones o como poco "más trabajo", de ahi que comercialmente puede interesar que la web tenga Pay Pal, no obstante yo que tengo una web profesional, no creo interesante solo Pay Pal, porque limitas a tus compradores, no todo el mundo tiene contrato, tal vez la mejor solución es la mixta ..

Si compras a Carrefour, Corte Inglés, Media Markt, etc., te va a dar bastante lo mismo, porque sabes que son establecimientos con un prestigio, y de una forma u otra no vas a tener problema de garantías, sin embargo si compras a la web de Pedrito_Perez.net, es posible que sea más seria que las anteriores, y el Sr. Pérez un tipo de lo más serio que te puedas echar a la espalda, pero como no lo conoces, pues dudas, con lo cual tal garantía de marca te la ofrece Pay Pal, es así de simple.  

#10

Re: De que vive paypal?

De hecho estuvo ofreciendo un reembolso del 1% por usar la conversion de paypal en vez de la que te realiza el banco.. en la mayoria de las operaciones cobra 5.4% del total, mas 0.30 centavos por transferencia.
Al igual que los comercios, algunas tarjetas como VISA cobran hasta el 3% de la compra, uno como comprador obviamente no lo ve, pero el comerciante si, y lo suele cargar al comprador sin que se de cuenta, lo mismo que con paypal.
Lo mismo que cuando vas a una casa de cambio y su ganancia es el spread cambiario entre billetes http://dolarhoyinfo.com/el-billete-de-100-dolares/

Cada uno tiene su negocio, y mientras menos lo note el usuario mejor.