Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desaparecerá la banca online?

19 respuestas
¿Desaparecerá la banca online?
3 suscriptores
¿Desaparecerá la banca online?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Desaparecerá la banca online?

Añadimos otro más a la lista: Tookam.

#17

Re: ¿Desaparecerá la banca online?

El "plan de negocio" de los bancos esta cambiando y el dinero electrónico es la forma de pago mayoritaria. No creo que desaparezcan, sino que los bancos "clásicos" van a enfocar cada vez mas su negocio a las operativas online. No solo es una manera de abaratar costes, sino que de esta manera, acostumbrandonos y obligandonos a hacer transacciones electronicas, no solamente tienen en su poder nuestro efectivo, también ganaran cientos de millones con las comisiones pertinentes.

Saludos

#18

Re: ¿Desaparecerá la banca online?

Si la banca online ha ganado adeptos es precisamente por poder escaquearse de las comisiones. Esa ha sido una de sus principales bazas además del 24/7

#19

Re: ¿Desaparecerá la banca online?

Cierto, pero cuando hablo de comisiones,no me refiero a las comisiones de una cuenta en un banco comercial, me refiero a que eliminando de la circulación el mayor dinero metálico, mas control tienen sobre el dinero y por lo tanto mas podrán cobrar por "prestarnos" sus servicios de una forma indirecta.

#20

Re: ¿Desaparecerá la banca online?

desapareceran las oficinas online, como isantander, bankialink y activobank, tambien los bancos online que son filiales de bancos basados en el modelo de oficinas, unoe, open bank, solo quedaran los autenticos bancos online, ING, selfbank.