Acceder

Vincular fondo equilibrio acciones caixa bank a imaginar bank

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 2

Hola amigo@s

Tenia con la caixa una cuenta estrella y a ella vinculada el fondo equilibrio y acciones de caixabank, ahora quiero cerrar la cuenta estrella, porque he pasado la nómina a otro banco, y en la caixa me he abierto la imaginbank, porque sin la nómina en la cuenta estrella me cobran 4 euros al mes de mantenimiento,

He ido a la caixa a cerrar la cuenta estrella y la chica me dice que no puedo cerrar la cuenta estrella porque la tengo vinculada al fondo y las acciones con lo que me tocará pagar 4 euros al mes de mantenimiento, alguien sabe que puedo hacer?

Puedo vincular las acciones y el fondo equilibrio al imaginbank?

Muchas gracias.

Re: Vincular fondo equilibrio acciones caixa bank a imaginar bank

No se puede.

Si no tienes permanencia en el fondo supongo que sabras que lo pudes traspasar a otro de otra entidad.

Las acciones es mejor venderlas y volverlas a comprar.

saludos

Hola,

El fondo llevo pérdida, y con las acciones también, que puedo hacer?

Como se hace para traspasar el fondo?
Y las acciones como hago para vender acciones y volver a comprarlas?

Un saludo y muchas gracias

Pues teniendolas en pérdidas fiscalmente te conviene vender y no traspasar. Así puedes compensar esas pérdidas con otros beneficios.

Y las acciones bueno, puedes elegir cual empresa comprar después de vender lo que tengas en la caixa, empezando desde cero.

Hola gracias por responder,

Y que puedo hacer con estos dos productos la acciones de caixabank y el fondo equilibrio, los tengo vinculados a la cuenta Estrella, que ya he domiciliado la nómina en otro banco, y ahora me dicen que ni me pueden cerrar la cuenta estrella por esta vinculación y me van a cobrar 4 euros al mes por esta vinculación, que puedo hacer? La de la caixa me ha dicho que preguntará si me lo puede vincular al imaginBanc, y me días algo que opinas?

No quiero pagar 4 euros al mes

Pues si no quieres pagar esos 4 euros al mes tenías dos opciones.
Una era mantener la nómina en la cuenta estrella.
y la otra es cancelar la cuenta estrella. Para esto último primero tienes que deshacerte del fondo y las acciones.

Gracias por responder, y puedo vincular estas acciones y el fondo al imaginbank? la chica de la caixa me ha dicho que lo preguntará

Pues entra a linea abierta e intenta vincularlo.
Cuando empezó imaginbak a funcionar solamente tenían cuenta corriente y tarjeta. Ningun otro producto comercializan, salvo que algo haya cambiado este mes.

Gracias por responder, en caso de no poder vincularlo al imaginbank,
Que puedo hacer con el fondo equilibrio y las acciones de caixabank, para no perder más dinero y tener posibilidad de recuperar o ganar?

Ahora me he abierto la 123 del Santander

Un saludo.

Puedes venderlos y después comprar fondos o acciones que consideres que son más interesantes o mejores.
O también podrías esperar a que lleguen las rebajas (nota: pero no se cuando llegarán o si ya han llegado)

Traspasa ese fondo a otro fondo del santander y paciencia hasta que recuperes.

Las acciones tambien se pueden traspasar pero hoy es algo caro, mejor vender y volver a comprar.

Y si vendo y compro también los he de vincular a una cuenta?

Pero ya los comprarías con otro broker o en otro banco. Porque si los vuelves a comprar en la caixa habrás hecho el primo.

Pero, ¿para qué ibas a querer comprar otra vez la misma acción? Además, si vuelves a comprar lo mismo que vendiste no podrás compensar las pérdidas.

No lo se, no entiendo del tema, lo compre fiandome del consejo de un empleado de la caixa,

Que me aconsejais?

Muchas gracias

No estoy capacitado para dar consejos. La decisión la tienes que tomar tú, además es tu dinero.
Sólo te puedo decir que no compres lo que no entiendas.