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Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

27 respuestas
Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves
Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves
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#16

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Pues lo siento muchísimo, y prepárate y tomatelo con tranquilidad, porque si no. Vamos que es lo peor que te puede pasar el que te pierdan o se te cancelen las claves o la firma electrónica y no tengas acceso a la banca multicanal.
Llamales y machacales todos los días hasta que te lo resuelvan. Que desastre.
Suerte y Salu2

#17

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Qué número de fax (para el burofax) utilizais?
Gracias

#18

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Hola,

Ya lo firmé, ahora me toca esperar a que me den nuevas claves. Esperemos que nada se tuerza porque con esta gente nunca se sabe. Efectivamente Velandres, no merece la pena...yo, en cuanto venzan los depósitos, me piro, den lo que den.

Me dijeron en la oficina a la que fui que les había llegado mas gente con el mismo problema, como le ha pasado a Peibol y a mi.

Samzubal, no se utiliza fax, no te dejes engañar por el nombre, es como una carta certificada pero en el que se certifica el texto que se envía, es decir, se manda por correo.

Saludos,

#19

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Ahora que ya tengo contrato de banca multicanal, les llamo porque nadie ha contactado para darme claves y me dicen que no saben por que pero mis claves aparecen como caducadas y, de nuevo, abren incidencia. ¿Algún día conseguiré entrar en mi cuenta? Llevamos ya 3 semanas y lo que queda.

De verdad que auguro muy poco futuro a este banco. Si cualquiera que lea este foro y ve la cantidad de problemas que hay, se hace cliente de este banco es que le gusta el riesgo y los quebraderos de cabeza. Eso si, cada cual es libre de hacer lo que estime oportuno pero, de verdad, que hay que tener ganas de complicarse.

#20

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Hola, Raver. Espero que se solucione tu problema lo antes posible.
Son realmente impresentables. Yo he tenido suerte, porque el único problema que he tenido con ellos fue hace 8 meses que no me permitía contratar depósitos. Luego se solucionó. Parece que fue por los problemas derivados de la introducción de la clave por móvil...
Hoy me ha vencido un depósito y he podido sacar la pasta ya que hace unos días aumenté los famosos límites llamando por teléfono.
Pero sí, es un banco lamentable. Lo malo es que el cambio de marca con los nuevos dueños NO ha servido para nada.
¡Suerte!

#21

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Gracias
Entonces habrá que poner una dirección fisica, no?

#22

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

LLevo más de un mes sin poder acceder a mis cuentas. He llamado un montón de veces a atención al cliente y no hacen ni caso. He puesto varias reclamaciones a atención al cliente por email, sin ninguna respuesta.
No puedo sacar dinero, ni hacer transferencias, ni anular depositos. Nada de nada. cuando intento entrar con mis claves me dice que no tengo posiciones en el banco.
Un mes, sin resolver, y lo que es peor, sin ninguna respuesta.
He consultado con el Banco de España, y parece que solo puedes acudir a el, si no te han respondido en dos meses !!dos meses sin disponer de tu dinero,!! y lo que se alarge.
Por favor a ver si hay más gente en esta situación y se puede poner una demanda colectiva, o una denuncia ante la policía nacional.

#23

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Raver, como ya han pasado 2 semanas de tu ultimo mensaje,por curiosidad como llevas el tema, ya puedes entrar en tu cuenta.
Lo preocupante es que se ve aquí en Rankia, mas los que no sabemos, que cada vez va habiendo mas clientes en la misma situación.
Yo estoy muy preocupado con este tema, el que pierda las claves va apañado.
Salu2

#24

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Hola,

Lamento el retraso en no actualizar mi tema que, finalmente, se arregló. Tras varias semanas y burofax por medio, como sabéis conseguí firmar el contrato de banca multicanal y, al cabo de una semana de llamarles porque no se ponían en contacto conmigo para darme claves, me dijeron que fuera a una oficina física y que las pidiera allí. Así lo hice y, tras un mes, conseguí entrar en mis datos.
Honestamente, dudo mucho que hubieran hecho algo si no hubiera sido por el burofax. Es lamentable. Ahora toca esperar a que venzan los depósitos y pirarme de este banco para los restos...no merece la pena.
De hecho en la oficina física me dijeron que tenían mas clientes en una situación como la mía. es vergonzoso.
Saludos,

#25

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Es importante no cancelar el contrato de banca multicanal. Por ahí vienen todos los problemas de claves.
Se pueden dar de baja las cuentas, tarjetas, etc, pero conservando la banca multicanal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Bueno, después de 22 días de tenerme mareandome de un lado para otro, por fin puedo operar con el popular-e.

Después de mi primera llamada solicitando el contrato multicanal que me cancelaron, en una semana aún no habían dado señales de vida y les envié un mail a [email protected].

Luego me avisaron que "a partir de la semana que viene" ya podía pasarme por la oficina a firmar el nuevo contrato.

Voy a la oficina, y las 2 copias del nuevo contrato estaban impresas a doble cara. Me lo tuvo que fotocopiar otra vez la persona que me atendió.
Además, en las instrucciones que enviaron a la oficina, solicitaban justificante de nómina !!!.
WTF !!!
De eso no me avisaron por teléfono, y para más inri, la tenía domiciliada en el p... bancopopular-e hasta hace 2 meses.

En ese maravilloso contrató que firmé, pone que a iban a facilitar unas claves que bla, bla. Mentira, no me dieron nada. A seguir esperando.

Cinco días después, recibo un correo. Ya hemos dado de alta el servicio de banca multicanal.
¿?
¿Y con qué claves me conecto? Por supuesto las antiguas no funcionan.

Otra llamada por teléfono: sí tomamos nota y pasamos aviso. :-(
Ayer por fin me llamaron otra vez, ¿no ha recibido una clave sms para su primer acceso? No.
¿Conserva las anteriores claves? No funcionan.
Bueno, pues pásese por una oficina del banco popular y solicite unas claves nuevas, cosa que he hecho esta mañana.

Resumen de la odisea y nuevo slogan:

bancopopular-e: la incompetencia hecha banco.

#27

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Yo estoy en la misma situación. Anulación de claves sin más. No os dejéis engañar, no es incompetencia, es a todas lúces una práctica mafiosa para evitar la fuga de depósitos. A cada uno nos cuentan alguna milonga distinta. Su primer intento fue que no había cumplimentado lo de la ley de blanqueo de capitales, y tras muchas llamadas se han quedado sin saber que decir, sólo me dan largas y que pasan la incidencia al departamento correspondiente. Estoy seguro que son operadoras de un call-center que tienen la consigna de torear al cliente. No vamos a ver nuestro dinero si no es por vía judicial

#28

Re: Popular-e: lo mío es peor, me han dejado sin claves

Hola,

Siento tu situación que entiendo perfectamente. Yo tuve que mandar, a través de un abogado al que conozco, un burofax y a partir de ese momento empezó a solucionarse el tema. Finalmente creo recorder que en algo mas de un mes logré poder acceder a todo . Felizmente, este mes ha vencido el último depósito que tenía con ellos y, como dije iba a hacer, cancelo todo... aunque regalen el dinero no quiero volver a oir hablar de este banco ¡Nunca mais!

Espero puedas solucionar lo tuyo rápido, es un rollo.