Acceder

¿Cómo dar de baja la tarjeta?

16 respuestas
¿Cómo dar de baja la tarjeta?
¿Cómo dar de baja la tarjeta?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

Envia un burofax, para anular tarjeta y no renovacion.
BUROFAX:
Envío urgente y bajo firma de documentos relevantes que tienen carácter de prueba frente a terceros.El envío se puede realizar, con plena validez legal

#10

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

Yo cancle una cuenta y una tarjeta asi con la caja rural de ciudad real. Yo vivia ahi, y me vine a sevilla, no voy a hacer 400 km. para cancelar una cuenta a cero y anular una tarjeta, hable con el director por telefono y me dijo que enviase un burofax cancelando todo. No vas a recorrer, como era mi caso, media España para una chuminada de los bancos.
saludos

#11

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

Si te piden esplicaciones, le dices que la cancelas por que quieres y ya está, que no te van a someter a un tercer grado.

No sé si enviando un burofax sirve pero no veo necesidad de pagar 20 euros por no ir a echar una firma.
Otra cosa es que tengas que ir a 400km en cuyo caso te compensa intentarlo.

Saludos

#12

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

En eso llevas razon, si fuera aqui en Sevilla, tranquilamente iba a la sucursal y cancelaba la tarjeta, aunque tuviera mis mas o menos con algun empleaducho.Sino queja a atencion al cliente y punto

#13

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

A nadie le pido yo explicaciones si quiere cancelar una tarjeta, cuenta, depósito,etc. En todo caso le pregunto si tiene recibos domiciliados para que no se devuelvan por "cuenta cancelada" cuando llegue el próximo giro. O que la cancelación de tarjeta implica la cancelación de la banca por internet (en mi entidad) o que tendrá que liquidar primero el saldo dispuesto.

Desconozco con quien trabajais para que os interroguen sobre vuestras intenciones al cancelar un producto.

Saludos

#14

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

En un pueblo que me conozco, concretamente en la Caja Provincial de turno, unas de las que se van a casar con el sistema musulmán (son cuatro y esto creo que es poligamia) había un interventor (esto que ahora ya no existe) que uno iba a hacer un reintegro pongamos de 300.000 Ptas., te decía, para que los quieres, no pasarías con menos, que te parece si te doy 150.000 Ptas., es que 300.000…., hacia lo mismo si pedías 150.000, podías salir con 100.000 como mucho …. Buena forma de conservar el saldo de depósitos de clientes. No es ningún cuento chino, os aseguro que es verdad, y como la gente suele tener cuenta en más de una entidad, para no oír al tipo este acababa sacando el dinero del banco de enfrente.

Y Jaime, que te pregunten por todo es habitual, te lo aseguro, pero no sé como va aquello que en la facultad de pedir, esta la virtud de no dar, o algo así.

#15

Re: ¿Cómo dar de baja la tarjeta?

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Hombre, yo también lo digo pero en plan de coña marinera: típico abuelete que viene a por 1.000 euros y le dices "llevate menos, que cuanto mas te lleves mas te gastarás" y cosas así. Luego me tomas un café con él y te echamos unas risas.

El sábado vino un señor a cancelar 2 tarjetas y me dijo que no las quería por que no le interesaban. Pues se cancelaron y punto.
Otra cosa es que si vienes a llevarte 50.000,-€ para llevartelos a Nueva Rumasa te advierta sobre el tema y si puedo ofrecerte algo alternativo lo haga para que no te lleves el dinero (al 8% ni de coña, claro) pero no pasa de ahí.

En el manual de buenas prácticas bancarias de mi entidad está bien clarito pero por lo visto no en todos los sitios se edita un documento como ese.

Saludos