Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas modalidades en Carrefour Móvil

13 respuestas
Nuevas modalidades en Carrefour Móvil
Nuevas modalidades en Carrefour Móvil
Página
1 / 2
#1

Nuevas modalidades en Carrefour Móvil

Yo tengo línea de prepago de Carrefour Móvil (me regalaron la tarjeta SIM dando un Family Check). Cuesta 0,12 EUR el establecimiento de llamada y 0,15 EUR el minuto.

Me han llamado para ofrecerme la nueva tarifa, con llamadas mucho más baratas, pero es que cuesta 3,00 EUR al mes de consumo mínimo.

Ahora sale a 8 cent el minuto y el mensaje.

#2

Re: Nuevas modalidades en Carrefour Móvil

Yo también tengo Carrefour Móvil, y no quiero saber nada de consumos mínimos, lo gasto poco.Me temo que con la política que lleva Carrefour, en un futuro desaparecerá la telefonía móvil virtual de Carrefour, supongo que se hará Cargo Orange, al igual de la parte de Móvil Dia, que también tengo un pre-pago.

#3

Re: Nuevas modalidades en Carrefour Móvil

Acabo de mirar y 5€ consumo minimo y 0,15 establecimiento, mas de lo mismo y ademas con consumo minimo les pueden dar...

http://www.carrefour.es/telecom/movil/index.html

lo mejor a dia de hoy es PEPEPHONE con diferencia

#4

Re: Nuevas modalidades en Carrefour Móvil

Fui cliente de Carrefour Móvil durante un año aproximadamente.

Ofertaban la misma tarifa para tarjeta y contrato. En aquel momento era muy competitia. Un día visitando su web descrubrí que habían subido la tarifa del prepago a traición, sin avisar. Creo recordar de 15 a 17 cts.

Me largué a Masmóvil. Llevo año y pico y sin incidentes.

Recientemente han anunciado que la tarifa de contrato a partir de la segunda semana de noviembre, aproximadamente será de 6 cts más IVA para llamadas y 8 para SMS. El consumo mínimos es de un euro y te puedes largar cuando quieras.

#5

Re: Nuevas modalidades en Carrefour Móvil

Resulta que yo también soy cliente de Diamovil por una promoción (tarjeta SIM + 5,00 EUR de saldo por 1,00 EUR).

Las dos tarjetas, tanto la de Carrefour Móvil como la de Diamovil, me funcionan en un viejo Alcatel de Amena (¡hay que ahorrar!).

Si Carrefour Móvil empiza a cobrar consumo mínimo mensual en prepago me espero a que se agote la tarjeta y la tiro a la basura. No la recargo más.

La de Diamovil hay que recargarla cada 2 meses para no perder el dinero acumulado en compras o cada 6 meses para que siga operativo. La de Carrefour hay que recargarla al menos una vez al año.

La principal ventaja que le veo a estos dos operadores es que mucha gente sólo tiene tiempo de ir al supermercado y gana por la comodidad de no tener que desplazarse a una tienda de telefonía. Aparte de que para un uso ocasional del móvil tampoco hace falta mucho más.

#6

Re: Nuevas modalidades en Carrefour Móvil

Yo tengo SIMYO y, hasta ahora, perfecto.
La tarifa es muy simple: 8 Céntimos por minuto a cualquier teléfono móvil o fijo de España, las 24 horas del día.
Excepción: a otros móviles Simyo, los 10 primeros minutos son gratis y después, a 9 cént/min.
Establecimiento de llamada: 15 céntimos.
Consumo mínimo: 0.
SMS: 12 céntimos.
Sin compromiso de permanencia.
La red que utiliza es la de Orange.

#7

¿Es obligatoria esta nueva tarifa de consumo mínimo 3€?

En su página web no hay otra tarifa a parte de esta nueva de consumo mínimo 3€, entonces no es prepago, es un timo, si exige un consumo mínimo.

Si es así en cuanto termine el saldo,a la basura.

#8

Re: ¿Es obligatoria esta nueva tarifa de consumo mínimo 3€?

Eso mismo me preguntaba yo porque si nos van a migrar a la fuerza a la nueva tarifa por el artículo "88" significa que han decidido unilateralmente sisarnos tres euros al mes.

Por el mismo artículo "88" yo podría ir todos los meses a Carrefour Express, abrirles la caja y sacarles tres euros. Es lo mismo. Les diría: "es que este mes no os he comprado nada y como el consumo mínimo son 3 euros me los tenéis que abonar".

Afortunadamente nunca le di el número de Carrefour Móvil a nadie (lo usaba como si fuera una cabina telefónica en las horas punta de mi número principal) y nunca mantuve saldos de más de 10 euros. Ahora tengo un saldo de 3 euros y no voy a recargarlo más.

La esencia, el espíritu, la naturaleza del prepago es que SÓLO PAGAS POR LO QUE HABLAS y cobrar 3 euros al mes si no has hablado es cobrar por un servicio no prestado. Peor aún si ni siquiera has encendido el móvil en todo el mes.

Queda muy bonito decir: llamadas a 8 céntimos/min. También podían haber puesto llamadas a 3 céntimos y 60 euros de consumo mínimo. ¡Qué jeta tienen las empresas de telefonía!