Acceder

¿Es la cuenta 1,2,3 la mejor opción si quiero banco físico?

6 respuestas
¿Es la cuenta 1,2,3 la mejor opción si quiero banco físico?
¿Es la cuenta 1,2,3 la mejor opción si quiero banco físico?
#1

¿Es la cuenta 1,2,3 la mejor opción si quiero banco físico?

Hola, estoy interesado en un depósito en un banco físico, pero las opciones que hay no me gustan aportan nada la verdad. Mirando los bancos físicos llegué a la cuenta 123 de banco santander. ¿Es la mejor opción en lugar de contratar un depósito?

Gracias!

#2

Re: ¿Es la cuenta 1,2,3 la mejor opción si quiero banco físico?

Si quieres ganarte 30 eurillos mensuales dejándoles 15000 euros y vincularte hasta las cejas,la respuesta es SI.

#3

Re: ¿Es la cuenta 1,2,3 la mejor opción si quiero banco físico?

Tampoco es tanto, sólo tienes que domiciliar nómina y tres recibos al menos, cuando no nos interese habrá que volver a hacer el trabajo de cambio de recibos, sobre todo los del Ayuntamiento que es un rollo cambiarlos. Comparado con los depósitos seguro que te sale mejor y puedes disponer de tu dinero cuando quieras.

#4

Re: ¿Es la cuenta 1,2,3 la mejor opción si quiero banco físico?

mmm.... tengo entendido que es nómina y recibos, ¿hay algo más con lo que vincularme?

#5

Re: ¿Es la cuenta 1,2,3 la mejor opción si quiero banco físico?

Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios, extracción en cajeros o dinero directo) con cargo a tu Cuenta 1|2|3 en los últimos 3 meses.

#6

Re: ¿Es la cuenta 1,2,3 la mejor opción si quiero banco físico?

Las comisiones cumpliendo las condiciones son solo los 3 euros mensuales por mantenimiento de cuenta ? o cobran también por mantenimiento de tarjetas ? La de crédito es obligatoria ?.

Con uno saldo de medio de 15000 euros + domiciliar recibos con un importe medio de unos 160 euros mensuales ? que ingresos anuales representaría descontadas las comisiones ?

#7

Re: ¿Es la cuenta 1,2,3 la mejor opción si quiero banco físico?

Si, 3 euros mensuales si cumples las condiciones.
La tarjeta de débito es gratis y la de crédito no es obligatoria y es solo gratis el primer año.

Por los 15000€, te dan netos 26.88€ en los meses de 30 días y 27.87€ en los de 31.

Para el tema de recibos, tienes la calculadora en esta página (creo que sale en bruto)
https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuenta123/calculadora