Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
8 / 21
#58

Re: y la de MBNA?

Yo la solicité hace más de dos semanas, y como no me decían nada les llamé yo. Pues bien, me dijo la persona que me atendió que el departamento de crédito no me aceptaba como cliente, y que no tenía más información al respecto. Y eso que he tenido la RACE y gastaba al mes más de 300 Euros. No entiendo cómo eligen a sus clientes de verdad. Vale que no tengo un trabajo fijo, pero soy autónomo y los ingresos brutos son bastante más de los 15.000 que he leído en sus condiciones. ¿sabéis una cosa? Que les den por el orto.
Pues me ha llegado hoy una carta diciéndome que me han denegado la Visa Rumbo y eso que cumplo las condiciones de calle. Que les den también.
#59

Re: y la de MBNA?

Pues sí que estamos bien!

No lo entiendo. Yo creia que habían restringido el crédito y se estaban curando en salud y por eso no concedían tarjetas ni daban créditos. Por eso mismo entendería que no diesen la Visa Rumbo salvo en contadíiiiiiiiiiiiisimas excepciones.

Pero lo mejor ha sido hoy, me llaman de la Visa Cepsa para ofrecerme un crédito rápido de 12.000 euros, 'para algún caprichito para navidad' me dice el pollo.

¿En qué quedamos, continúa la fiesta o no?

No lo entiendo de verdad

#60

Re: y la de MBNA?

Pues ami me pasa algo similar cada vez que pido una visa por internet, las que solicito por popular-e siempre mas la deniegan, eso si, si voy a una oficina del popular y la solicito por ahi entonces me las dan sin ningun problema, y es el mismo banco.

la RACE y la VIPs las solicite en oficina fisica y sin problemas, a ver la cepsa y la citi plus clasic que son por inet estas seguro q para atras :D

Es para flipar.

#61

Re: y la de MBNA?

¿Puede que influya el banco en el que se domicilia?

Según dicen, piden informes al banco y uno de los datos que suelen pedir es la antiguedad de la nómina y de la cuenta.

Yo cuando pido una tarjeta, hasta ahora siempre he puesto inicialmente el banco con el que llevo más tiempo y luego cambio la domiciliación al que más me interesa... No sé si será necesario.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#62

Re: y la de MBNA?

Si en la aprobación de una tarjeta para Rsanjose fuese FUNDAMENTAL Y DECISIVO la antigüedad de tu cuenta corriente.... vaya con tus números! es que habría que denegártela de todas todas... jajaaja
;)

No lo considero importante por ese aspecto. Pero por otro lado más que influir el banco puede que influya el bancario. Me explico, si llamaran a tu oficina a pedir informes de ti y al empleado se le cruzaron los cables como así por algún motivo del pasado..:

- Buenos días. Soy de Citibank y preguntaba por ...
- (¿Este pringao quiere una tarjeta de crédito? Se va a enterar!) -- piensa para él.
- Uy... cuenta con menos de 1 años, poco saldo y muchas devoluciones, señorita.
- Muchas gracias.

Esto es exagerado. No creais que somos así de malos.... ¿o sí?

#63

Re: y la de MBNA?

Tu eres el profesional... Yo solo digo que es un dato que piden.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#64

Re: y la de MBNA?

Estoy de acuerdo contigo Rafa. Cuando pido una tarjeta de un banco que llevo poco tiempo o tengo pocos movimientos no me la conceden.
Hay que domiciliar las tarjetas en el banco que tengas más dinero y movimientos.

Guía Básica