Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
3 / 21
#17

Re: y la de MBNA?

¿Sabéis si los de MBNA cobran ahora comisiones?

#18

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Sí, 1% de descuento en cualquier parte menos en estaciones de servicio 0%, o en cepsa 5%

el descuento va en puntos que al llenar el depósito se cambian por €.

No da dienro, da puntos que se canjean en estaciones cepsa por dinero para descontar de lo que llenas el depósito, no dinero contante y sonante para que lo gastes en lo q quieras

http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm?idi=1

saludos

#19

Re: y la de MBNA?

Yo tengo una Visa Rumbo, de MBNA (que últimamente no utilizo, porque es más interesante la Visa Cepsa) y no cobra ninguna comisión.

1% de descuento en grandes superficies
2% de descuento en gasolineras
3% de descuento en Rumbo.es

El descuento, eso sí, es de lo mejorcito: te lo aplican en el extracto del mes siguiente. Es decir, es dinero contante y sonante.

#20

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Entonces ¿hay acuerdo en que la tarjeta que más interesa es la visa cepsa? ¿existen otras tarjetas devolución? Yo creo que existe una llamada obsidiana (antigua capitalone) que a veces devuelve un porcentaje de las cuentas. ¿alguien conoce alguna más? interesante el comentario anterior de la MBNA, lo malo es que en el descuento de las grandes superficies no se incluyen las compras en mercadona y supermercados por el estilo.
Saludos

#21

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

En una charla sobre Marketing nos contaban las distintas fases, normalmente sucesivas, de un producto en el mercado. Creo recordar eran:

Niño
Estrella
Vaca
Perro

La Visa Race ha pasado directamente de Estrella a Perro.

Es una lástima que se la hayan cargado, pues es un competidor menos (y era de los buenos) en la oferta de Tarjetas con Bonificación, y esto (la reducción de oferta) nunca es positivo para los usuarios de tarjetas (tuvieran contratada o no la V.Race).

S2

#22

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

"Lo malo es que en el descuento de las grandes superficies no se incluyen las compras en mercadona y supermercados por el estilo"

entonces... si el 1% de descuento en grandes superficies de la Visa Rumbo no incluye a supermercados tipo mercadona, ¿no se incluye tampoco sitios como Carrefour o Eroski por ejemplo? ¿entonces donde está el descuento?

Saludos

#23

Re: y la de MBNA?

¿Sabes si sigue existiendo la versión platino? En la web de Rumbo ha desaparecido y en la de MBNA sólo queda la Avantadge Platinum, pera el resto sólo la oro.

Yo tengo la Familia y Hogar y estoy bastante contento, con ésta perdería el plan de puntos en las compras en hiper (equivale a un descuento de un 0,50% adicional), pero igual por cambiarla de classic a platino me interesa, ya que la voy a usar muy poco y abro la puerta a descuentos en Rumbo (Viajes) donde la diferencia de classic a platino puede ser muy interesante.

Si no, pues me quedaré con la Citibank Classic Plus.

Que nadie lo dude... Si tiene una Cepsa cerca que se cambie a Cepsa... No es mi caso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

1% en Hiper y grandes almacenes (incluye Carrefour, Hipercor y El Corte Ingles), pero no Mercadona y no sé si el Supercor (porque creo que éste último se identifica como gran almacén).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica