Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
12 / 21
#89

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Pues me uno al clan.

He recibido hoy la liquidación y tampoco me han hecho el descuento.Mañana llamaré por tfno y mandaré el escrito en la página que indica Rsanjose (gracuas por facilitarla)

La opinión que tenía del Banco Popular se me está cayendo a pasos agigantados.No sé que excusa barata pondrán para no abonar los descuentos ofertados pero creo que no tienen en qué basarse.

En fin, siempre he dicho que el consumidor y ciudadano está en una jauria que lo único que pretende, cada año que pasa, es devorarle sin derechos.

Lucharemos siempre que tengamos razón.

Saludos

En fin, mañana os contaré por si os sirve

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#90

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

He completado la reclamación en internet en la dirección que indicó Rsanjose y al llamar por teléfono me cuentan una milonga de que al "liquidar el contrato antes del día 20 el ordenador no puede efectuar los descuentos".

No he querido pelearme con la chica pero le he dicho que el contrato que yo firmé está en vigor hasta el día 20 de Noviembre y que la bonificación que no me han efectuado es de las compras realizadas entre el 20 de Octubre y el 11 de Noviembre, último día de utilización de la misma por mi parte.

Si el contrato está para cumplirlo está para todos.Me ha dado un numero de fax, 902 27 30 00,att de medios de pago, para que ponga la reclamación, aparte de por internet.

Veremos a ver que pasa, pero yo no cejaré hasta que me devuelvan en mi caso los 7,76 euros.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#91

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Inténtalo. Pero, como bien dices, cancelaste la tarjeta antes del día 20, que es cuando la Race cierra las compras, así que renunciaste a los beneficios por cancelación de contrato y tarjeta. No te querrán aplicar las condiciones, ya que, voluntariamente, decidiste romper el contrato.
Si quieres intentarlo puedes hacerlo, pero por 7,76 euros no merece la pena. Ellos llevan las de ganar porque renunciaste a las ventajas de la Race.
Suerte.

#92

Re: Visa RACE: cómo cancelarla

Para cancelar VISA RACE:
Entregar en cualquier sucursal de Banco Popular lo siguiente:
1)Solicitud en la que conte que se solicita la cancelación de tarjeta y contrato de VISA RACE, en la que conste nombre y apellidos del titular de la tarjeta, DNI y firmado abajo.
2)Añadir fotocopia del DNI.
3)Añadir la tarjeta VISA RACE cortada en dos partes.
Meterlo todo en un sobre y poner:
POR VALIJA INTERNA, a la atención de OFICINA 7102 (MEDIOS DE PAGO)
bancopopular-e.com, y entregar en cualquier sucursal.

#93

VISA MBNA mejores condiciones que la VISA RACE

Yo ya he cancelado la VISA RACE... y ahora a por la MBNA.
Para cancelar VISA RACE, esto es lo que me han dicho en el Popular:
Entregar en cualquier sucursal de Banco Popular lo siguiente:
1)Solicitud en la que conte que se solicita la cancelación de tarjeta y contrato de VISA RACE, en la que conste nombre y apellidos del titular de la tarjeta, DNI y firmado abajo.
2)Añadir fotocopia del DNI.
3)Añadir la tarjeta VISA RACE cortada en dos partes.
Meterlo todo en un sobre y poner:
POR VALIJA INTERNA, a la atención de OFICINA 7102 (MEDIOS DE PAGO)
bancopopular-e.com, y entregar en cualquier sucursal.

#94

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Que les den....por el orto.

#95

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Hoy he entregado en una oficina del Popular en un sobre la Visa RACE y una carta comunicándoles mi decisión de cancelarla y el motivo.

A mi si me han aplicado los descuentos en el último extracto que se han cobrado hoy precisamente. En este periodo del 20 de Noviembre hasta hoy no la he usado así que bye bye Visa RACE.

#96

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Pues yo sigo usando la VISA CEA, que es prima hermana de la VISA RACE y (aún) no me han comunicado ningún cambio en las condiciones. Veo que me siguen devolviendo cada mes el 3% de lo gastado el mes anterior en combustible (en cualquier gasolinera) hasta 30 euros al año. Una vez al año te devuelven, en la cuenta de cargo, el 1% de lo gastado en el resto de compras. En mi caso fue hace dos meses y me devolvieron más de 100 euros.

Si la usara menos puede que no me compensara, pero en mi caso, juntando los 30 euros de las gasolineras y los ciento y pico del resto de compras, la cuota anual de CEA (75 euros) me sale gratis y aún me quedan más de 60 euros.

Como alguien comentó antes, el descuento del 3% en gasolineras es compatible con el 8% que te hacen en las estaciones de servicio de Carrefour si muestras la tarjeta del club Carrefour.

El caso es que las dos son del Banco Popular y no me extrañaría que le acabaran aplicando la misma política y se la carguen también...

Guía Básica