Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
4 / 21
#25

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Pues visto lo visto y como la presencia de Cepsa en la zona Noroeste de Madrid, donde yo vivo, es casi nula (no sé a qué es debido), en mi caso la Visa Rumbo gana puntos. Un 1% en hipermercados y grandes almacenes al final de año es un dinerillo y un 2% en cualquier gasolinera no es para tirar cohetes pero deja libertad para repostar en cualquier gasolinera y no en una determinda como pasa con las PASS y la CEPSA.

#26

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Vale, pero poder llenar el depósito por la pilosa, ¿no es un chollo al precio que está el combustible? Con el dinero que dejas de pagar, puedes invitar a una cena a tu amante.
S2

#27

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Tienes razón, habrá que ir a por la Rumbo. Yo que me suelo gastar unos 200 Euros al mes en gasoil, y el que me limen el 3% de descuento de la RACE se nota. Lo único me da un poco miedo que te endiñen cualquier otro producto oculto, porque las opiniones de MBNA no son muy buenas que digamos.

La VisaCepsa no me interesa. En mi ciudad el gasóleo de Cepsa es más caro que el del resto de gasolineras, y por mucho 5% de descuento que me hagan no me interesa.

Por cierto, ahora hecho combustible en una gasolinera que tiene convenio con un Carrefour Express cercano, y hacen de contínuo el 8%.

#28

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Me alegro por ti. Hay muchísima gente que se obceca con el porcentaje de descuento (5% Cepsa) y no se para a pensar que el coste final quizás es más alto que en la gasolinera de enfrente que no publicita ese descuento.

Es como esas ofertas que dicen 20% descuento en la contratación del seguro o lo que sea. Y luego van y te hinchan un 30% el precio de ese seguro sobre los precios de la competencia. Pero como el cliente va cegado con la canción: "Me han hecho un 20% de descuento" no se da cuenta que le han metido un gol.

En mi pueblo había un comercio que SIEMPRE te hacía un descuento del 40% al comprar un vaquero de marca... Coño, el precio estaba hinchado, pero por lo visto funcionaba muy bien eso del descuento entre los clientes.

#29

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

La tarjeta viene, como todas, con pago aplazado. Por lo que hay que llamar para pasarlo a fin de mes (si te interesa más así).
Yo también he leído opiniones de MBNA diciendo que son muy pesados e insistentes. Mi experiencia no es esa. A mí me llamaron una vez para ofrecerme no sé qué producto, pero lo rechacé y no insistieron ni en ese momento ni nunca más.
Y, hasta ahora, no me han ofrecido nada más.

#30

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Me imagino que la visarumbo hara descuentos como suelen hacer en una mbna que tengo, solo en algunos grandes almacenes, que recuerde ahora eran leclerc, que no se ni lo que es lidl, leroy merlin el corte ingles ny hay mas pero mejor preguntar antes de nada

#31

Re: y la de MBNA?

Yo cuando contraté la visa Rumbo no me interesé por la versión platino. La verdad es que no sabría responderte.

Pero mirando la web, sí aparece:

https://wwwa.applyonlinenow.com/ESapp/Ctl/display?page=faq

Puedes elegir entre las versiones: Classic, Oro y Platino.

#32

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Según me dijeron cuando lo consulté a MBNA, las grandes superficies en las que hacen la bonificación son: El Corte Inglés, Hipercor, Makro, Alcampo, carrefour, Eroski, Lidl y alguno más que no tomé nota.
Donde no hacen es, por ejemplo, en Mercadona.

Guía Básica