Acceder

Tarjetas de crédito Santander Consumer

12 respuestas
Tarjetas de crédito Santander Consumer
3 suscriptores
Tarjetas de crédito Santander Consumer
#1

Tarjetas de crédito Santander Consumer

Alguien tiene alguna tarjeta de Santander Consumer???. ¿Que tal son??

Tiene comisiones de mantenimiento o cualquier otro tipo de vinculación (hacer X movimientos)???

#2

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

Yo tengo la gasnatural-fenosa de crédito. Es gratuita tanto la emisión como la renovación, no tiene ningún tipo de vinculación ni condición.
Descuenta un 0,5% de las compras a partir de los 10€. el descuento lo da en "euros fenosa" que luego se pueden canjear en una tienda virtual que tiene gran cantidad de productos de todo tipo. En verano y navidad suelen hacer campañas de descuento en gasolineras, restaurantes o comercios de moda y perfumería

#3

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

Tengo hace 7años la tarjeta de credito Santander Consumer Expert.

Con esta tarjeta suelo financiar en 12 meses sin intereses ( Pagas las comisión de apertura, un 2,75% en la primera cuota) electrodomésticos, muebles, etc. En establecimientos Expert. También la suelo utilizar como tarjeta de crédito, siempre con pago a fin de mes ( sin itereses) para participar en sorteos. Con esta tarjeta por una cantidad de compra mínima. Depende de la cantidad de dinero que utilices en la tarjeta, ya sea financiaciones sin interese, pago fin de mes o revolving, te envían cheques descuentos para los establecimientos Expert.

La emisión fue gratuita y las renovaciones hasta ahora igual. Y no siempre la he estado utilizando, e tardado años sin utilizarla y tampoco me han cobrado renovación.

Un saludo.

#4

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

Yo tenía una tarjeta Unión Fenosa desde hace más de 10 años y el otro día me dicen que me la han cancelado por riesgo crediticio.

¿Sabéis como puede ser eso? Siempre he pagado todos los cargos de la tarjeta cuando la he utilizado y tampoco me dan más explicaciones. Tiene pinta que se querían deshacer de mí porque no la usaba mucho.

#5

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

A mi me ha pasado lo mismo, me la han cancelado también y no me dan explicaciones del porqué

#6

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

Creo que nuestro riesgo es que no la usamos mucho y es donde ganan dinero, al cobrar alguna comisión en los comercios donde compras. Tampoco dicen en ningún sitio el uso mínimo que hay que hacer como otros bancos que si que te lo dicen.

En fin...habrá que buscar otra parecida.

#7

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

Mi caso debe ser al contrario, creo que es por usarla mucho en sitios que a ellos no les deben gustar. Pero todos los recibos pagados.

#8

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

a los bancos no les interesan los clientes que son buenos pagadores para las tarjetas de credito, ganan mas con los que aplazan los pagos, y mas aun con los que los aplazan y se retrasan en los pagos, muchos comercios tienen tarifa plana, con lo que los clientes que no aplazan pagos no les resultan rentables...

#9

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

Puse una queja ante el defensor del cliente por la atención recibida de Santander Consumer por la cancelación de la tarjeta Unión Fenosa. Ya me han contestado y solamente me dicen que es un motivo de riesgo debido a que no he usado la tarjeta durante largo tiempo. Y se quedan tan anchos!!! Hay 2 cosas que no entiendo:
1. ¿No usar la tarjeta es motivo de riesgo? En tal caso sería una pérdida de rentabilidad.
2. ¿Cual es la misión del defensor del cliente? Solamente ha hecho de mensajero, pensé que se implicaba más y ante una respuesta como la que me dieron pediría a Santander Consumer unas explicaciones más convincentes y reales, sobretodo.
Visto como ha ido todo, dejo mi queja aquí ya que no voy a obtener ni siquiera unas disculpas por la forma de proceder...

#10

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

En mi caso aparte de bloquearme la tarjeta incluso me han quitado los 50€ que tenia en euros fenosa. En llamada me dicen que como no está la tarjeta en vigor se anulan los euros union fenosa. De chiste el tema....

#11

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

Yo creo que los 50€ fenosa los podrías reclamar y que te den un tiempo para canjearlos por lo que quieras de su página web. La tarjeta te la han cancelado sin avisarte con 2 meses de antelación que creo que está así por contrato. No has podido canjearlos porque no te han dado el margen de tiempo de 2 meses obligatorio.

#12

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

Hola buenas noches
PARA LOS QUE ESTAN CALIENTE CON LOS ATRASO
Yo por atrasarme un día de 60€ me manda 105€ de demora
Les muestro mi calentura dandole vueltas a la cabeza se me ocurrió un plan fácil y demoledor para formar un caos en él sistema informático de Santander Consumer
El plan consiste
Por ejemplo a mi me pasan los recibos entre él día 2 y dia 3
Yo El día uno de cada mes Voy al banco Santander y ingreso en bentanilla los 60€ en 60 recibos distintos de un€ cada uno son 60 recibos que en total suman los 60€
Ingres 10€ a las 8 ,5 € a las 9 ,3€ a las 10
Cuando llego a la una de la tarde e ingresado 60€ en 7 o 8 beses los 60€
Están echando maldiciones las operadoras que me llaman
Boicot a Santander c.
Todos los que estén calientes con las comisiones abusivas
Empezar a pagar así en ventanilla de 3 o 4 vese
Asta completar pero tienes que ser un día antes de que te llege él recibo a tu banco y al día siguiente le dices a tu banco que no page él recibo
Boicot boicot no dejen de hacerlo suerte

#13

Re: Tarjetas de crédito Santander Consumer

Si