Acceder

¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

40 respuestas
¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?
¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Buenos días cianoblanco, pues te cuento...

En vista del pasotismo y falta de explicaciones, ayer decidí hacer una transferencia desde mi cuenta de ahorro y dejarla a 0,00 (hoy me ha llegado a mi otro banco sin problemas).

Pues bien hoy entro en mi cta. de popularcit-o y veo que me han sido abonados los intereses pendientes de mayo con valor 31/05 (normal),habrá sido casualidad o vaya Ud. a saber.

Eso si, sin ningún tipo de explicación, ni llamada, ni correo ni nada por el estilo, vamos en su línea.

Ahora me planteo, si llevarlo de nuevo y ponerlos a prueba para el 1 de julio o dejar "tiesa" la cuenta,ya decidiré.

Ya contarás como va tu caso.

Saludos

#17

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Lo que son unos sinverguenzas de cuidado. Desde el día 1 me estaban cobrando todos los gastos de la tarjeta visa cepsa. En esto si que no hubo error informático ¿verdad?

Menudos piratas.

#18

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Ya no tendréis que preocuparos por Bancopopular-e durante mucho más tiempo, en 15 días se realiza la transformación completa de Bancopopular-e en WiZink, podéis comprobarlo en la web del primero. Ahora la pregunta es, ¿seguirán los problemas con WiZink? ¿Están esperando a cambiar de web para solucionar los problemas del abono de intereses?

 

 

#19

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

He vuelto a llamar al Popular-e y mas de lo mismo. Me dice la operadora que mas clientes han tenido problemas con el cobro de los intereses y que estan trabajando en ello para solucionarlo.
Me toma nota y me dice que me llamaran.... la misma excusa que hace una semana.

Es de locos, me cancelaron la cuenta de ahorro del populare y me abrieron una en el popular. Como no estaba conforme moví el dinero a la nueva cuenta del popular-e que me crearon.
De repente tambien si decirme nada me cancelan la cuenta abierta sin mi permiso y no me avisan (tuve que ir al popular en persona porque no podia acceder via web).

Ahora no me pagan los intereses y solo hacen que poner excusas.

#20

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Alguien al que no le le hayan pagado los intereses en mayo se los han pagado despues?

Eso de que pone en la web que faltan 13 dias para que popular-e cambie, me da un miedo descomunal.

Recomiendo a todos, sacad caputaras de pantalla de todas las cuentas y bajar todos extractos bancarios. A saber que chapuza van a volver a hacer. Avisados estais.

Suerte para todos!

#21

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Viendo como funcionan operativamente no me dan miedo, lo que tengo es pánico. Yo ayer hice una captura de la pantalla y además por la correspondencia saque fotocopias de todo tanto adeudos como abonos, que no me fio ni un pelo.
Ademas desde hace dos días la web, no deja cancelar anticipadamente ni al vencimiento los depósitos, da operación no completada error interno del servidor.......llamas a su banca telefónica y que a ellos tampoco les deja, les dices que te lo hagan y dicen que no pueden tampoco, ni manualmente, entonces para que esta la banca telefónica.......vamos que el dinero esta bloqueado y si quieres no puedes sacarlo, y encima no puedes ir ya a las oficinas físicas del Popular.
Su banca telefónica es de vergüenza. Como un Banco puede funcionar de esta manera ????
Veremos que pasa al pasar de una web a otra, como cambien de plataforma informática la pueden volver a liar.
Salu2

#22

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Buenas, Velandres te comento, viendo los comentarios anteriores he hecho una cancelación anticipada(con fecha 20 por ser el primer dia hábil) de uno de los depósitos y me lo ha hecho a la primera, el lunes pienso transferir dicha cantidad a otro banco.
Yo en principio no veo motivo para alarmarse.
Salu2

#23

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Hola Puma.....Me sorprende. Te ha dejado hacerlo por la web ??? La has hecho hoy ???
A mi no me deja me dice operación no completada, error servidor.
Salu2

#24

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Coño, no debería de pasar nada pq entiendo que lo único que van a hacer es cambiar de nombre... No hay traspaso de productos ni cambio de numeración de cuentas y contratos... Supongo que tendrán que sacar una app para móvil.

#26

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Efectivamente al leer los comentarios anteriores y como yo tambien ando con la mosca tras la oreja, al ser varios los depósitos que tengo contratados con fechas diferentes he procedido a la cancelación del último de ellos y el sistema me lo ha hecho a la primera.
Posteriormente he intentado hacer una transferencia de 6.000€ de dinero que tengo en la cuenta corriente y tras completar los datos el sistema me ha indicado que excedía el limite, por lo que como no sabía cual era he tenido que solicitarlo...te envian un mensaje al movil y tras ponerlo me dice que son 5.000€ por operación, por lo que he procedido de nuevo a realizar la transferencia por esta cantidad y tambien me lo ha hecho de inmediato.
Salu2

#27

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Joer que suerte, me parece increíble que unos si puedan y otros no como es mi caso.
Esto es de locos y me tienen hasta los cojo--s.
El Viernes que fue cuando lo hice, no me dejo, y les llame y a ellos tampoco, pero lo mas cachondo es que le digo a la operadora, pues hazlo manualmente, y me dijo que tampoco podía que abria incidencia al departamento correspondiente y que era un problema informatico, y tal y tal.....
De todas formas gracias, me has tranquilizado un poco ya que estoy muy preocupado y esta noche he dormido fatal, es que he cometido la imprudencia de tener con ellos dos depósitos (150.000 y 100.000 euros, total 250.000 euros) aunque somos dos titulares pero estoy pasado en 50.000 euros por si pasa algo con lo del FGD que es 100.000 por titular, y estoy de los nervios. No vuelvo a pasarme del limite del FGD en mi vida.
Dios que mal funcionan. El Lunes lo tengo que tener solucionado si o si.
Si lo de las transferencias, se que no dejan mas de 5.000 por operación, diario 10.000 y semanal 25.000,pues otra medida mas que tienen de seguridad excesiva, ya que antiguamente no tenían limite.
Salu2

#28

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Y ya te mereció la pena perder todos los intereses cancelando anticipadamente???

#29

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Bueno, se trata del último depósito que contraté y los intereses que he perdido no llegan a los 30€; de todas formas me he quedado más tranquilo.

#30

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

El problema del popular-e es su funcionamiento. Ante el problema de no cobrar los intereses de Mayo, si llamas te dicen que toman nota y que ya te llamaran. Dos semeanas sin solución y sin recibir llamada alguna.
Y lo mismo por email, pasaremos su queja al departamento correspondiente.... y claro, el tiempo pasa y tampoco llega la respuesta.

Muy mal por ellos, sin lugar a dudas es el peor banco de los que he tenido y con mucha diferencia.

Al final tocara hacer la reclamación al banco de España. Una vergüenza de banco.