Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendadme una tarjeta de crédito

15 respuestas
Recomendadme una tarjeta de crédito
Recomendadme una tarjeta de crédito
Página
2 / 2
#9

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Yo la solicité el jueves de la semana pasada. Ayer martes me llamaron y me dijeron que habian cambiado las condiciones, según una circular del B.Popular del mismo lunes.
En resumen, me indicaron que costaría 15 euros de cuota al año si no consumias más de 3.600 anuales, y que la bonificación se limitaba a 20 euros AL AÑO. Repregunté si oia bien, 20 euros al año, y me lo confirmaron.
Por supuesto, rechacé la contratación.
Cuento lo que me dijeron.

S2

#10

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Me sorprende mi hermano la solicito la semana pasada...
en fin al ser un producto del popular-e.com en las oficinas se lavan mucho las manos.

pero si es asi pues q les den.

#11

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Gracias por vuestra ayuda pero siendo así, estoy como al principio.

#12

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Buenas a mi me paso lo mismo que a Maljito.

Te recomendaria la visa classic de citibank, 1% de descuento sin limite, sms gratis cada vez que realizes un pago, incluso el billete del tren y gratuita siempre, pero por lo que leo aveces tiene muy mala fama, aunque a mi en 6 años sin problema.

A final de año en el ultimo extracto te dan una alegria , donde dicen "bonificacion acumulada este año X euros"

#13

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Visa Cepsa "Porquetuvuelves". Te descuentan un 5% en carburantes en estaciones Cepsa y un 1% de todas tus compras mensuales. Acumulas puntos que puedes canjear por combustible o por regalos de catálogo. Está muy bien.
S2

#14

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Hola Maltijo:

Esto que cuentas creo que tiene que ver con lo que el RACE nos informó a los socios hace poco, que estaban buscando un contrato nuevo con otro banco y que ya no suscribían ninguna tarjeta con el banco popular, para mejorar las condiciones.

Tengo que llamar a ver si se sabe algo.Yo no he recibido ninguna notificación de cambio de condiciones ni por el RACE ni por el banco popular.

Si las condiciones siguen igual, es una excelente tarjeta.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Visa Rumbo o Visa AvantCard de MBNA (ambas gratuitas) modo pago fin de mes total, o si usas bastante el coche la mejor sin duda es la Visa Cepsa, por lo menos mientras no se aclare la Visa Race
Salu2

#16

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Pues yo utlizo la Ing que es gratuita, para gasolina ya la saco mas barata, y la de Ing la tengo para cuando viajo y cojo coche de alquiler en el aeropuerto , te suele pedir una de credito.
S2