Acceder

Recomendadme una tarjeta de crédito

15 respuestas
Recomendadme una tarjeta de crédito
Recomendadme una tarjeta de crédito
Página
1 / 2
#1

Recomendadme una tarjeta de crédito

La Pass Carrefour ya ha perdido mucho interés para mi. Buscaría una que, al igual que ésta antes, te devuelva algún porcentaje de compras en cualquier establecimiento. A lo mejor pongo mucho condicionante y no existe. Ya me contaréis. Gracias de antemano.

#2

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Visa Cepsa o Visa Race.

Busca en Rankia (en el buscador de arriba) que hay mucha información al respecto.

S2

#3

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Bueno,mientras te recomiendan alguna,puedes ver las ofertas que hay:
http://www.tarjetasdecredito247.es/
S2

#4

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

VISA RACE

#5

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Aprovecho este hilo para reflexionar sobre el uso que se le da a la expresión "tarjeta de crédito".

Una tarjeta de crédito puede funcionar como una "tarjeta de cargo" o como una "tarjeta revolving" o de pago aplazado.

Las primeras tarjetas de la historia (Diners Club y American Express) eran "tarjetas de cargo" (charge card). La compra se cargaba en la cuenta del titular pasados unos días (no había datáfonos en aquella época).

Las tarjetas de débito podrían considerarse también como "tarjetas de cargo" pero de cargo instantáneo en cuenta (algo imposible en los años ´60).

Con todo este rollo lo que quiero decir es que se debería utilizar más a menudo la expresión "tarjeta de cargo" para referirse a una tarjeta de crédito en la modalidad "pago total" y que de esta forma no haya confusión respecto a si cobra o no cobra intereses.

En la publicidad que hacen los bancos ingleses y norteamericanos de las tarjetas de crédito, ponen en letras de tamaño enorme el interés que se cobra durante los primeros meses promocionales como si no fuera posible el pago total mensual.

#6

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Gracias por tu respuesta DavidR, pero ¿cómo la puedo solicitar la visa race?

#7

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

Acercate a una oficina de banco popular alli te la daran :)

#8

Re: Recomendadme una tarjeta de crédito

En cualquier oficina del banco popular ... es gratis ...
no hace falta ser cliente del banco popular ni del RACE ...
yo la solicité hace el sábado 17 de octubre y me llegó el viernes pasado ...
3% en carburantes y 1% en todas las compras ...
debes ponerla en pago total a final de més para que no te cobren intereses ...
s2!