Acceder

El Economista echa el cierre

9 respuestas
El Economista echa el cierre
El Economista echa el cierre
Página
1 / 2
#1

El Economista echa el cierre

Al menos, en la edición de papel de El Economista.

Tras buscar un salvavidas financiero de seis millones de euros para seguir a flote, el diario El Economista de Alfonso Salas apenas consiguió un millón provenientes de cajas y pequeñas entidades, obligándole a tomas medidas drásticas de ajuste para antes de navidades.

Cierre de El Economista en su versión impresa

S2

#2

Re: El Economista echa el cierre

No va el enlace.

#3

Re: El Economista echa el cierre

Ya está. Seguramente se les habrá caído el servidor debido a la avalancha de visitas y han cambiado la URL. Lo dicho, ya funciona. EDITO: Han renombrado la noticia y ahora se echan para atrás. No afirman que cierren la versión de papel de El Economista sino que reforzaran la versión online. Aunque en la portada de la página siguen con su "bombazo"

EDITO 2: No se aclaran ni ellos, pues vuelve a no ir el enlace. Vaya periodistas. Estaremos expectantes... EDITO 3: Todo mentira. Al menos eso se desprende de Twitter. Esto es una muestra más del periodismo de calidad que tenemos en España... S2

#4

Re: Soitu.es echa el cierre (según El Economista)

Hola Jaimarca,

He entrado en El Economista a ver si encontraba algo sobre la noticia y lo que me he encontrado es que quien echa el cierre es http://www.soitu.es/
la apuesta de Gumersindo Lafuente. Vaya día...

Un cordial saludo.

#5

Re: Soitu.es echa el cierre (según El Economista)

Si, si, lo de Soitu.es si que es totalmente cierto. En Twitter también se ha formado un gran revuelo (al igual que con lo de El economista)

De hecho se han movilizado ya grupos en Facebook y campañas de apoyo tipo:

Si queréis apoyar a soitu.es mandar "yo leo soitu" a [email protected]

La referencia es hacia el BBVA pues era el principal inversor del proyecto Soitu.

22 meses han durado...

S2

#6

Re: Soitu.es echa el cierre (según El Economista)

Sea cierto o no en este caso, me temo que en poco teimpo tendremos que usar otro papel para envolver el bocadillo u otras tareas cotidianas.

En los tiempos actuales un perródico impreso, lo compres a la hora que lo compres, es antiguo.

Es imposible competir con un periódico digital gratuito, siempre actualizado y que ofrece video y audio.

R.I.P.

#7

Re: Soitu.es echa el cierre (según El Economista)

Que rabia, justo cuando conozco esa web de soitu van y la cierran...

Yo que seguía mirando las kk-noticias de 20 minutos. ¿A nadie más le parece un bodrio de períodico?

#8

Re: Soitu.es echa el cierre (según El Economista)

Es cierto que la prensa de papel tiene los días contados, pero de ahí a que un medio online lapide antes de tiempo sin contrastar la información a El Economista, me parece dantesco.

S2