Acceder

Según EL ECONOMISTA: Los comercios PODRÁN cargar un recargo a los usuarios de tarjeta.

10 respuestas
Según EL ECONOMISTA: Los comercios PODRÁN cargar un recargo a los usuarios de tarjeta.
Según EL ECONOMISTA: Los comercios PODRÁN cargar un recargo a los usuarios de tarjeta.
Página
2 / 2
#9

Re: Según EL ECONOMISTA: Los comercios PODRÁN cargar un recargo a los usuarios de tarjeta.

Dentro de ese intangible también deberían, en este caso restando, tenerse en cuenta aspectos ventajosos para el comercio, como son: * Menor riesgo de pérdida en caso de atraco. * Menos riesgo de incorrecta devolución del cambio. * Menos necesidades de disponibilidad de cambio. * Menor riesgo de recibir un billete falso. * Menor necesidad de ir al banco a hacer ingresos de la recaudación. Y, seguramente, me dejo algunos más.
* Menor riesgo de robo por parte de los empleados.
#10

Re: Según EL ECONOMISTA: Los comercios PODRÁN cargar un recargo a los usuarios de tarjeta.

Ya te he respondido en el otro post. Diciendolo muy suavemente, creo que no todas las tiendas tienen márgenes "de hasta el 1000%". Pero bueno, tú mismo.

#11

Re: Según EL ECONOMISTA: Los comercios PODRÁN cargar un recargo a los usuarios de tarjeta.

No creo que haya dicho eso, dije que se de alguna tienda que tiene de margen hasta el 1000% no digo que sea lo habitual, pero entiendelo como quieras