Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor tarjeta devolución compras?

17 respuestas
¿Mejor tarjeta devolución compras?
2 suscriptores
¿Mejor tarjeta devolución compras?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

CEPSA bonifica máximo los primeros 75 euros del gasto efectuado en sus gasolineras. Si gastas 80, esos 5 no se benefician del 3%.
Por tanto lo recomendable es no llenar el depósito por más de 75 euros y, si lo precisas, hacer dos repostajes, o más, que no superen los 150 euros al día. Por ejemplo, dos de 75 o 3 de 50 mejor que uno solo de 120 o 150 euros.
Al cabo del año NATURAL (1 de enero a 31 de diciembre) el límite bonificable al 3% es de 4200 euros gastados en CEPSA. Además, la VISA también bonifica el 1% del gasto de alimentación y agencias de viajes, con un máximo INDEPENDIENTE del anterior, también de 4200 euros por año natural.
Para obtener el segundo 3% de bonificación por consumo NO-cepsa no es preciso que sea solo alimentación, cualquier tipo de gasto (excepto en CEPSA) ya cuenta para obtener el 3% adicional. Lo que pasa es que, si no es de alimentación, no se bonifica el 1% anterior que hemos comentado.

#17

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Creo que hay que repasar la descripción de las tarjetas. Lo he curioseado en las respectivas webs y veo que en la mayoría de ellas para que te devuelvan parte de lo gastado es obligatorio elegir pago aplazado. Creo que sólo la Barklaycard es la única que te devuelve pese a elegir pago total a mes vencido.

#18

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Yo es que es eso...buscaba una tarjeta que para que devuelva pasta no sea necesario el pago aplazado. He leido que Barclays cambia la condiciones y van a cobrar comisiones hasta por tocar la manivela de la puerta de la sucursal. Tambien es aplicable a la tarjeta barclaycard o seguira siendo gratuita??