Acceder

¿Mejor tarjeta devolución compras?

17 respuestas
¿Mejor tarjeta devolución compras?
2 suscriptores
¿Mejor tarjeta devolución compras?
Página
1 / 2
#1

¿Mejor tarjeta devolución compras?

Pues me gustaria saber qué tarjetas recomendais que devuelvan porcentaje de compras, que sean gratis, sin vinculacion y que el pago no sea aplazado.

#2

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Barclays 1% en todo y sin límites.

Visa cepsa 1% alimentación y viajes
3% + 3% gasolina cepsa mas 4% Carrefour

Pass 1% alimentación y viajes Carrefour
1% en pequeños comercios

#3

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Muchas gracias compañero. Son de pago inmediato o aplazado?

#4

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Son de crédito las tres, pero puedes pagar a final de mes sin intereses, aunque por defecto suelen venir a plazos y hay que llamar y cambiarlo.

#5

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Hola! Te dejo este artículo que seguro te sirve: Mejores tarjetas que devuelven % de las compras

Yo optaría por la Visa Cepsa de bancopopular-e, pienso que ahora mismo es la que mejores descuentos ofrece y sin comisiones. 

#6

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Yo uso la visa club vips, te da el 1%- en vales para gastar en establecimientos del grupo vips (un 2% en restaurantes del grupo).

#7

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

La visa cepsa esta muy bien pero tiene sus limitaciones que yo no llego a entender bien:
75€ máximo por operación ¿será en gasolina o en cualquier compra?
150€ máximo al día
4200€ máximo al año
Yo intento gastar 300€ en alimentación para que me den el 6% en gasolina, si usas también el círculo de conductores es la gasolina más económica ahora mismo.

#8

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Muchas gracias guapetona!! Lo estudiare

#9

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

¿Hay alguna tarjeta que haga la devolución como la Barclaycard, es decir, directamente sobre las compras?

#10

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Hola, 

Bancopopular-e acaba de comprar el negocio de tarjetas de Barclaycard, así que es posible que esta tarjeta cambie en breve sus condiciones, aunque no es seguro. Lo óptimo sería que las tarjetas de crédito que tiene ahora bancopopular-e (bueno, ahora pasará a llamarse WiZink) se quedaran con las características de la barclaycard. 

La más similar es la Visa Cepsa que hace el descuento inmediato del 3%, pero en gasolina. 

 

#11

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Para que te den el 6 % el gasto de los 300 euros tiene que ser en alimentación? No puede ser el total (descontando la gasolina?).

Gracias.

#12

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Si claro pero sólo te hacen 1% de descuento en alimentación, yo el resto de gastos los meto en Barclays.

#13

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

La Barclays ¿Cómo funciona? quiero decir... ¿es necesario abrirse cuenta en el Banco Popular-e? ¿se puede contratar a día de hoy?

Saludos,

#14

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

http://www.barclaycard.es
Yo no tengo cuenta en popular-e, la domicilias en cualquier cuenta.

#15

Re: ¿Mejor tarjeta devolución compras?

Romago, disculpa pero no sé si te he entendido.

Me confirmas que los 300 euros de gasto pueden ser en cualquier cosa o tienen que ser en alimentación para que te hagan el 6 % de descuento?

Gracias