Acceder

Bancopopular-e se queda el negocio Barclaycard, ¿qué pasará con el 1%?

20 respuestas
Bancopopular-e se queda el negocio Barclaycard, ¿qué pasará con el 1%?
6 suscriptores
Bancopopular-e se queda el negocio Barclaycard, ¿qué pasará con el 1%?
Página
2 / 2
#16

Re: Bancopopular-e se queda el negocio Barclaycard, ¿qué pasará con el 1%?

En eso mismo estaba pensando yo. Dejé de utilizar la Visa Cepsa, que por cierto he llamado para preguntar si tiene algún gasto por no usarla durante largo tiempo y me han dicho que no y que lo mismo me la cancelan, pasé a Barclaycard y volvemos a las mismas dejar de recibir el cochino 1%.
Entonces ya sólo nos van a dejar la Visa Pass que remunera algo ¿no?. Porque visas también tengo la de ING que es gratis aunque no dan nada por compras.

#17

Re: Bancopopular-e se queda el negocio Barclaycard, ¿qué pasará con el 1%?

yo soy otro mas...ex de la visa cepsa...en cuanto empezaron con el mamoneo de no dar el 1% en ciertos comercios, que si un maximo de nosecuantos euros y encima se confundian y abonaban lo que les de daba la gana, me pase a la barclaycard

en cuanto recibi la notificacion, me entro un escalofrio - el servicio de atencion al cliente de la visa cepsa es pesimo, ademas no son españoles los que te atienden,creo que sudamericanos, y no nos entendemos.

Mi opinion es que quitaran 1%.

#18

Re: Bancopopular-e se queda el negocio Barclaycard, ¿qué pasará con el 1%?

Pues nada...que lo quiten,que la estampida será de época y yo de los primeros.Si lo hacen seguirán demostrando su torpeza.Así le va al Banco Popular.

Pasaré todos mis gastos a la Pass de Carrefour. Menos es nada.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: Bancopopular-e se queda el negocio Barclaycard, ¿qué pasará con el 1%?

Hola,

Yo acabo de prestar atención a esta tarjeta por el 1% ¿sigue mereciendo la pena? ¿estais satisfechos? ¿puedo hacerme cargos desde Coinc y domiciliarla en el Santander 123?

#20

Re: Bancopopular-e se queda el negocio Barclaycard, ¿qué pasará con el 1%?

ING me acaba de mandar la nueva tarjeta de crédito (Mastercard y con tecnología contactless). Me ofrece un 1% de descuento en las compras, aunque limitado hasta finales de julio. Supongo que formo parte de un estudio sobre el comportamiento de los clientes. ¿Alguien más ha recibido esta oferta? ¿Se le ha renovado la bonificación del 1%? Estaría bien para cuando el Popular cambie las condiciones de la Barclaycard.

Saludos.

#21

Re: Bancopopular-e se queda el negocio Barclaycard, ¿qué pasará con el 1%?

A mi el 3% con un máximo de 30€. La verdad es que la he usado únicamente en contadísimas ocasiones. Un saludo