Acceder

¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: ¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)

La tarjeta Visa Classic de BBVA que pedí cuando me fui de viaje a Estados Unidos. Me dieron un crédito de 1.200 € cuando sólo ganaba 500€ al mes (trabajo a media jornada mientras estudiaba en la facultad).

Aún la tengo por ahí porque gracias a amistades, me tienen puesto un código especial y no me cobran cuota anual por ella. Eso sí, teniendo la Visa RACE no la uso NUNCA.

Un buen fajo de billetazos es lo que farda. Ni visa platinum ni american expres de titanio. :D

Es como decir, "tengo tanto dinero que ni me cabe en la cuenta corriente".

Saludos

PD:"to los zajos de billetes ahi en la mano..." espero no olvidarme nunca de esta expresión. :D

Era un poco broma la expresion jajajaja pero bueno es lo q me gusta pj de noche siempre salgo con 100€ asi no tengo que ir a cajero.

Pues mi primera tarjeta de crédito fue y es una Visa Repsol... y digo es porque la sigo conservando y utilizando, aunque aquel 2% de devolución en gasolineras y 1% de compras ya quedó reducido a la mitad hace años...

La verdad es que ni recuerdo cuántos años hace que la tengo, fácilmente 8 por lo menos...

VISA del Banco Comercial de Catalunya (antiguo banco del grupo Rumasa), la ficha del banco después de la expropiación fue a parar al Banco Santander de Negocios , que ahora creo que es Banco Banif, y las sucursales vendidas algunas a Banca March, otras al Banco Santander, y alguna suelta no sé a qué otros bancos. A mi oficina le colocaron un cartelito de un banco del Grupo Banca March, que además luego fue a parar a un banco británico llamado NatWest, y al final sigo con aquella oficina con cuenta y visa y ahora es Banco Sabadell, bueno supongo que los empleados pueden escribir un libro sobre quien, cuando y como fueron cambiando de patrón sin moverse de la silla.