Acceder

Méndez apuesta por impulsar el turismo social en Europa para luchar contra la crisis económica y del empleo

6 respuestas
Méndez apuesta por impulsar el turismo social en Europa para luchar contra la crisis económica y del empleo
Méndez apuesta por impulsar el turismo social en Europa para luchar contra la crisis económica y del empleo
#1

Méndez apuesta por impulsar el turismo social en Europa para luchar contra la crisis económica y del empleo

Méndez apuesta por impulsar el turismo social en Europa para luchar contra la crisis económica y del empleo.

Hombre, quienes estamos trabajando no podemos viajar mucho por Europa (ya no sólo por falta de tiempo, que sí lo es, sino también porque los recursos económicos no dan para tanto),... Pero me parece bien que quién no tenga trabajo (o contrato) pueda viajar con su familia por Europa a nuestra costa,... Al menos que alguien se beneficie de nuestro esfuerzo.

El lunes sin falta me estoy dando de baja del sindicato y que se vayan a la mierda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Hay que ser cap...llo

Coña¡¡¡ a este paso voy a dejar de trabajar si o si... encima de tener subsidio, ventajas para no pagar el transporte público, gratuidad de todos los servicios... ahora me van a dar vacaciones pagadas para que disfrute del paro... no te jode¡¡¡
Ahora va a resultar cierto eso de "Me he quedado en paro.... voy a disfrutar de la vida una temporada¡¡¡¡"

#3

Re: Méndez apuesta por impulsar el turismo social en Europa para luchar contra la crisis económica y del empleo

Este tío esta fumao, ya no sabe que hacer para seguir viviendo del cuento, estas son las ideas de como se crea trabajo, y luego protestan contra los empresarios, que les quiten las subvenciones de una vez, y vivan ellos de las cuotas de sus afiliados, vereis como empiezan a usar la cabeza para algo mas que para llevar pelo, si estos representan a los trabajadores no me extraña que cada día haya mas parados

#4

Re: Méndez apuesta por impulsar el turismo social en Europa para luchar contra la crisis económica y del empleo

Vaya “compañero” cincomileurista que me he echado, que pérdida de tiempo y de dinero “público”, sólo entiende y propone lo que hace, y eso que antes me caía bien, pero desde que estamos en crisis parece que se le han ido las fuerzas y las ganas de pelear por los trabajadores, ahora parados, y sigue sin enterarse, Sr. Méndez queremos trabajar, currar, producir y cobrar un sueldo acorde con nuestra formación y esfuerzo y no se preocupe tanto que los viajes me los monto yo.

#5

Re: Méndez apuesta por impulsar el turismo social en Europa para luchar contra la crisis económica y del empleo

Joder con "Cándido". Éste democráta con sueldo desnonocido quiere organizar campamentos tipo OJE. Quiere que vayamos con el logo de la UGT por Europa. Claro, para hacer como los cursos de formación... Europa,Estado, CCAA's, Diputaciones, Ayuntamientos les dan dinero y ellos "organizan"

#6

Re: Méndez apuesta por impulsar el turismo social en Europa para luchar contra la crisis económica y del empleo

COMPAÑEROTOUR les da la bienvenida a bordo. No se olviden de que tras las instrucciones de Aviación Civil hay que cantar LA INTERNACIONAL.

#7

Re: Méndez apuesta por impulsar el turismo social en Europa para luchar contra la crisis económica y del empleo

Lo malo es que sus circuitos serán reducidos...es decir, que irán por países con una ideológía más o menos afín...el lavado de cerebro sinó no funcionará

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238