Acceder

ING Direct modifica ligeramente su contrato de prestación de servicios

9 respuestas
Página
1 / 2

Lo estuve leyendo y no son cambios profundos.

Pasan a denominar cuenta inactiva a la que no tenga movimientos en un año. También etiquetan como clientes inactivos a los que operen muy poco con sus cuentas. A estos les dejarán de enviar los extractos por correo y deberán consultarlo por la web.

Otro tema es referente a los recibos que intenten hacer un cargo en la Cuenta Naranja (si no se puede ¿quién hace eso?). Los cargarán en la cuenta nómina del titular que más saldo tenga y si no hay ninguna otra cuenta se devolverán.

Otra tema es que los productos promocionales no se contratan sólos. Hay que abrir cuenta (de clientes nuevos estoy hablando) y luego se deberá contratar deliberadamente el producto promocional.

Más cosas: cuando se dé una cuenta como cuenta asociada podrán hacer un cargo de hasta 10,00 EUR para comprobar que la cuenta realmente existe.

Si me acuerdo luego de más cosas os lo pongo.

Re: ING Direct modifica ligeramente su contrato de prestación de servicios

Una cuestion, a mi ing direct nunca me remitio extracto bancario a pesar de ser un cliente activo............. ¿puedo exigirlo?

Yo creo que hay una opción de envío de correspondencia a casa.

Por defecto estan desactivados los extractos por correo, yo tambien tardé bastante tiempo en averiguarlo ...

Y donde esta esa opcion de enviar a extraxtos a casa...nunca la he visto, a mi me envian un extrato mensual, via email..
S2

Prueba a llamar.

No todo se puede hacer desde la página web.

En el contrato de prestación de servicios se contempla la posibilidad de que los extractos se envíen a casa por correo.

Otra cosa que he recordado: Hal Cash cuesta 1,00 EUR (cada vez que se utilice, claro está). No sé si antes era gratis.

Sinceramente, Muchas gracias por dar los detalles. Cada vez que mandan cambios en el contrato me da una pereza de muerte leermelos.

Un 10 a tu información!

¿Y cómo se activa el envío de los extractos?
Porque si bien ahora los pueden importar a hoja de cálculo excel, ¿qué validez legal tienen esos extractos?

Lo de los mensajes de modificación de las condiciones de contrato es un esperpento, no , oiga, no, a mí envíemelo por escrito ...

Me empieza a dar mucho yuyu ..