Acceder

Los clientes ya no son lo que eran

25 respuestas
Los clientes ya no son lo que eran
Los clientes ya no son lo que eran
Página
3 / 4
#17

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Anecdota:

tuve un problema con el suministrador de las ventanas de aluminio de mi casa al comprarla. Tras mucho pleitear, con bronca en vivo y en directo en el despacho del gerente (que se declaró profesional del ramo) me envia:

-a 2 crios
-llegan con una pieza de otro color
-me dicen que lo del color no se nota tanto
-ante mi cabreo deciden llevarsela y que se llevan una pieza con el color original
-Y para desmontarla:¡¡¡les tuve que dejar yo las herramientas!!!

Joder, ni Pepe Gotera y Otilio eran tan chapuzas.

Saludos

#18

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Lo que yo hago pero solo para la chapucillas:

como no tengo idea acudo a San Google donde siempre encuentro alguien que le ha pasado lo mismo que a mi pero sabe apañarlo.
Lo intento: si sale me hincho como un pavo real y me presento en el salón de mi casa en plan Tarzan y McGyver juntos en uno pensando que prodría sobrevivir en una isla desierta solo con mis manos (esto pasa el 30% de las veces)

Si no sale: como siempre queda avisar a un profesional, procuro no cargarme mas lo que ya no funciona, agarro las paginas amarillas...70% restante.

Al menos me lo paso bien y siempre se aprende algo aunque sea del tipo "nunca mas tocaré el cable verde sin bajar el diferencial"

Saludos

#19

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Y hablas con el operador/a desubicado a la India, Marruecos, México o Paraguay si tienes suerte, después de 4 ó 5 minutos de una jodida maquina que te dice que marques la opción 1, 3 o 7,5, y esto de que si no marcas nada te pasan al operador parece que la empresas las están deshabilitando de forma que quieras o no “el jodido contestador de opciones de pulse o diga ….."

#20

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Y cuando le has contado todo el tema y parece que ya lo has encarrilado, te dice el/la operador/a: "le paso con mi compañero/a ..." y vuelta a empezar de nuevo con todas las explicaciones y pormenores, y piensas: ¡A ver si ésta es la definitiva!

#21

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Yo también me lanzo a las chapucillas... Si lo consigo, también me hincho como un pavo... Y también he olvidado bajar el diferencial!! Un descarga más y seré un pavo asado...

#22

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Y si se trata de un problema con Internet o informática en general te sueltan como si nada el famoso:

¿Ha probado a reiniciar el ordenador?
¿Ha probado a apagar y encender el router?

¬¬

#23

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Situaciones en las que he sufrido algo de esto en mis carnes:

- Internet: una semana sin conexión, me dicen que el problema es de mi equipo (ordenador o modem) .... conecto otro ordenador, no funciona. Deduzco que es el modem, me envían uno nuevo (pagándolo, por supuesto). Antes de instalarlo me cercioro de que el anterior no funciona .... y casualmente funciona con normalidad. Reclamo esa semana sin conexión ... resultado: QUE ME JODAN y el modem lo tengo que pagar.

- Instalación de caldera de gas: me rompen un cristal de la cocina, dejan la caldera instalada y al ser revisada por un técnico al cabo de una semana me dicen que le falta una válvula de seguridad. Resultado: QUE ME JODAN, el cristal y la válvula los he tenido que pagar yo.

- Servicio de Televisión: cobro en una factura por servicios gratuitos promocionados y confirmados por teléfono. Resultado: QUE ME JODAN, me toca pagar; al intentar cancelar el contrato me ofrecen una oferta que mejora sustancialmente el contrato en vigor.

- Reparación de Televisor: el problema es que no encendía. Me la devuelven sucia (era de color gris y aparece con los dedos marcados en negro, imagino que de los reparadores) y con la carcasa rota ...... me dicen que la habían golpeado con una esquina ........ al revisarla entera veo que tiene golpes en todos los bordes (para mí que se les cayó por las escaleras). Se la quedan una semana para cambiar la carcasa y me la devuelven pegada con cola y encima me presentan la factura. No pago, por supuesto, me quedo con la tele, que funciona, intento hablar con el encargado y nunca estaba .... Tras varias reclamaciones sigo sin obtener respuesta. Resultado: QUE ME JODAN

- Seguro de la Comunidad de Propietarios: una avería en una bajante general me inunda el cuarto de baño. El seguro de la comunidad reparan la avería, pero olvidan que mi casa está dañada. Reclamo, vienen, me reparan la escayola y me dicen que al día siguiente vendrán a pintarlo. A día de hoy y tras varias recalmaciones en 4 años sigo esperando. Resultado: QUE ME JODAN, pero lo he pintado yo, claro.

Instalación de ventanas nuevas: las instalan mientras estoy trabajando, al llegar a casa veo que están todos los marcos rayados. Informo al responsable, acude a verlo y me dice que eso se tapa con un poco de laca. Lo intento, no funciona. Le informo y me dice que esos rayones son normales, que no sea tiquismiquis. Le amenazo con denunciarle a consumo (mis padres habían pagado las ventanas un 90% por adelantado: ERROR), me dice que vale, que me las arregla. Cuando tiene las ventanas en su poder, me dice que eso le va a llevar unas cuantas semanas y que hasta que no pague el 10% que falta por abonar no va a iniciar la "reparación" de algo nuevo y sin usar .... Ante la necesidad de tener ventanas con rapidez dadas las fechas del momento tengo que ceder, pero sigo adelante con consumo. Resultado: QUE ME JODAN, ventanas pagadas, nuevas pero en mal estado, y consumo .... sin noticias de consumo !!!

Podría seguir, pero no es plan daros la brasa con más cosas. Lo peor de todo es la cara de tonto que se queda y la mala leche que te entra. Sobre todo tengo cosillas con los bancos, pero casi siempre me han dado la razón y todo se debió a "problemas de la aplicación informática".

S2

#24

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Jo...Paneque a ti te han hechado un mal de ojo..lo tuyo es mala suerte, pero tranquilo que ya vendran tiempos buenos
Saludos