Acceder

Los clientes ya no son lo que eran

25 respuestas
Los clientes ya no son lo que eran
Los clientes ya no son lo que eran
Página
2 / 4
#9

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Desde luego que ser fontanero o técnico de reparación no son trabajos basura, porque por cualquier currito te pegan unas clavadas increíbles. Con las facturitas que pasan, ya podrían dan una mejor atención al cliente.

#10

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Jopeta, aléjate de cualquier precipicio, armería o cordelería. Qué visión tan negra de las cosas.

¿No te has planteado que la solución a tus problemas está a lo mejor dentro de ti mismo? (Dicho de otro modo, ¿no te parece que a lo mejor eres tú el problema?). En fin, relájate, tira el móvil a la basura, cómprate una guía práctica de fontanería, aprende a arreglar un grifo que gotea y no necesitarás técnicos cupasangres e ineptos que te vengan a deshoras.

Ánimo, que la vida sigue.

S2

#11

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Pues en eso Mulligan tiene toda la razón....pero no pienso hacer un curso de electrónica para cuando se averíe el televisor, ni de mecánica para la junta de culata del coche...para eso necesito mas tiempo de vida.jejeje.

A mi me gusta arreglarme las cositas yo solito, con ayuda de consejos y opiniones de terceros.Por eso estoy aquí. ¡Menuda fuente de información!

Gracias a tod@s por estar ahí.¡Viva San Internet!!!

#12

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Pues yo coloso estoy totalmente de acuerdo con debit, mucha culpa de esto la tiene el "low cost" o mejor dicho el "low job" o "mcjobs".

efectivamente tal vez telefónica, no sea un low cost, pero si lo son sus teleoperadores, en muchos casos, la mayoría, contratados en "maquilas" que operan desde méxico, argentina, o marruecos.

y como tu mismo reconoces aunque no te des cuenta, cuando una empresa no se gasta ni un duro en esos servicios, los está convirtiendo en servicios "low cost".

#13

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Telefónica... pero también Orange, Vodafone, Ono, Jazztel, Simyo y el 95% de las teleoperadoras son unas incompetentes. Vale que el telemarketing sea un 60% más barato en países latinoamericanos, pero estamos pagando por un servicio de alta calidad con todo lo que conlleva; y la atención al cliente no se debería de descuidar.

S2

#14

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

¡Claro! Con todo el tiempo que me queda de mi trabajo a jornada completa, voy a aprender a arreglar calderas, hacer instalaciones de calefacción, reparar televisiones, y todo lo demás que se me ocurra... ¡¡¡Gracias por tu consejo!!! Estaba apunto de suicidarme...

#15

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Ole ole y ole

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Con la mia, 18 recomendaciones, lo que supongo que es un record absoluto.

Saludos

#16

Re: Estoy cansado -- o los clientes ya no son lo que eran

Ya nos han dvorado y no nos hemos dado cuenta.
Mira las marcas de coches coreanas. La gente dirá que son poco glamourosas pero la relación calidad-precio es mucho mejor.
También es cierto que a mi el status que da un 4 aros me la trae...

Pero estás en lo cierto y ocurre incluso a nivel consumidor particular. Id a buscar una, por ejemplo, tarjeta de memoria a una tienda de electrónica y comparadla con la misma en ebay: que te la mandan desde el otro lado del mundo y cuesta entre un 30 y un 50% menos!!!!

Saludos