Acceder

¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

15 respuestas
¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)
¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)
Página
1 / 2
#1

¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

Hola!
Bueno tengo 19 años y desde hace un tiempo vengo haciendo trabajitos por internet los cuales me pagan por Paypal. Mi idea es transferir esos pagos a una cuenta bancaria para poder hacer uso de ellos en efectivo.
Bien, estuve mirando muchas alternativas y creo que la que mejor se adapta a mí es la cuenta joven de Banco Sabadell, y os explico por qué. Necesito algunos requisitos los cuales son:

-Sin comisiones independientemente del dinero que ingreses (por decir algo meteré entre 50 o 100 euros al mes).
-Transferencias permitidas (obviamente necesito hacer trasferencias con Paypal).
-Tarjeta debito gratuita.
-Poder sacar dinero de cajeros Euro 6000 sin comisiones (al menos de los de LiberBank). Con un par de veces (3-4) al mes me vale, vi que un banco ofrecía 5 gratuitas al mes, pero no recuerdo cual.
-Sin liquidaciones trimestrales, anuales, etc.
-Banca online.

No quiero cuenta de ahorros ni nada, simplemente poder sacar el dinero de Paypal para poder hacer uso de él en efectivo. Vi que la mejor opción era EVO Banco, pero cerraron la oficina que tenían en la provincia de Albacete y la más cercana que tengo es la de Murcia. El requisito que más problemas me ha dado es el de los cajeros Euro 6000... pero son los únicos que tengo a disposición en mi pueblo. Tras dar muchas vueltas vi que la segunda mejor era Banco Sabadell ya que me ofrecía todo eso y además hay 4 oficinas en mi provincia.

¿Creís que es la mejor opción? ¿Me he saltado alguna importante?
Un saludo.

#2

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

19 años y sigues pensando como un pensionista?
Oficinas? Para que quieres oficinas?
Lo que tu quieres lo soluciones abriendo una cuenta online, desde tu casa en Uno-e, BBVA, Openbank o Selfbank, por ponerte algún ejemplo.
Todos sin vinculaciones, con tarjetas de debito y siendo cuentas corrientes para gastos e ingresos.

#3

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

imaginbank tambien esta muy bien... lo que pasa que para no clientes de caixabank el alta es lenta....

#4

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

Para EvO Banco necesitas ir a una oficina a por los documentos. Todas esas alternativas que me das son muy buenas, por desgracia ninguna funciona en la red Euro 6000.

#5

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

Mas alternativas:
- Abriendo cuenta en banco online, luego te haces la tarjeta Revolut y sacas en cualquier cajero sin comisiones.
- Abres cuenta en Number 26 y tienes tarjeta gratuita para todo tipo de cajeros.

Es necesario saber inglés para moverse en estas alternativas.

#6

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

yo me iria a number26.

#7

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

Y tener un pasaporte en vigor, que no todo el mundo tiene, y sacárselo cuesta 25-30 euros...

#8

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

Estilo EVO también tienes Abanca, que permite sacar de cualquier cajero varias veces al mes, pero supongo que tendrás el mismo problema: falta de oficinas por la región...

#9

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

Abanca, ese era del que no me acordaba, sin embargo las condiciones de Sabadell me parecen mejores, de todas formas es una alternativa a tener en cuenta. Gracias.

En cuanto a Number26 he estado mirando y tiene buena pinta, parece que con el DNI sobra y bueno creo que me puedo defender en inglés. La pregunta es, ¿habrá alguna comisión en cajeros Euro 6000?
Gracias a todos por las sugerencias, la verdad es que lo que busco es poder sacar el dinero de Paypal sin comisiones o al menos las mínimas.

#10

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

Que yo sepa con Number26 no tienes ninguna comisión en ningún cajero del mundo. Lo malo es que creo que solo se puede abrir con pasaporte, lo del DNI es solo para ciudadanos alemanes.

#11

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

Pues si, si que lo piden, al menos eso dice en su web... :/

#12

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

una buena opcion seria la cuenta i de cajamar y la tarjeta revolut, por ahi tienes oficinas cajamar seguro, y la tarjeta revolut te da dienro gratis en todas partes, y se abre con el carnet de conducir.

#13

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

He visto que se puede cargar por tarjeta de debito, me dan la opción de pagarme por Neteller, ¿se podría transferir el dinero a Revolut con una tarjeta virtual?

#14

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

Sí, se puede recargar con una tarjeta virtual de débito, pero no con todas. Hay algunas que no permite ya que las reconoce como de crédito.

#15

Re: ¿Alguna alternativa mejor para mi caso? (Cuenta joven)

lo mejor que puedes hacer es hacerte la cuenta online del bbva, que no te cobra por nada, te permite hacer de todo y te da tarjeta gratis y cajeros del bbva. No hay que ir a ninguna oficina ni para el alta. Necesitas para verificar tu identidad una cuenta bancaria ya existente a tu nombre.

https://www.bbva.es/productos/pasocero/cuenta-online-paso-cero.jsp

además las app de bbva y de bbva wallet son de lo mejor.