Acceder

Caixa Galicia me cambia las condiciones de un contrato sin previo aviso

2 respuestas
Caixa Galicia me cambia las condiciones de un contrato sin previo aviso
Caixa Galicia me cambia las condiciones de un contrato sin previo aviso
#1

Caixa Galicia me cambia las condiciones de un contrato sin previo aviso

Tenía un Libreta a la Vista con Caixa Galicia que usaba para pagar la cuota del gimnasio. El contrato de la Libreta especificaba que si mantenía un saldo medio de 600 € (como así ha sido) mi cuenta estaría exenta de este tipo de comisiones. Hace poco fui a hacer un ingreso y vi que me habían cargado 15 € de comisión de mantenimiento. Por mucho que lo intenté, al final no me devolvieron el dinero (cosa que si hacen otras entidades bancarias). Se basan en que pusieron el aviso en el Tablón de anuncios, un lugar en el que no mira ni Dios. Resulta que me cambiaron las condiciones del contrato y no me avisaron por ningún medio (ni e-mail, ni móvil, ni siquiera una carta) y eso que siempre me mandaban el extracto del pago del gimnasio a casa. He iniciado los trámites correspondientes (aunque ya no espero que me devuelvan el dinero que me han ROBADO) y, naturalmente, he cancelado todo lo que tenía con ellos.

#2

Re: Caixa Galicia me cambia las condiciones de un contrato sin previo aviso

Idem de idem....lo comenté hace tiempo en el foro...fueron los últimos 15 euros que han visto pormi parte, después de más de 20 años con ellos....

#3

Re: Caixa Galicia me cambia las condiciones de un contrato sin previo aviso

Reclama al servicio de atención al cliente dejando ver que estás dispuesto a subirles las estadísticas de reclamacioens en el B de España si no te devuelven eso; a mi los de C Galicia, tras unos cuantos correos electrónicos agrios intercambiados y un toque en la oficina me han devuelto 40 euros. No los voy a dejar porque todos son igual y estos no son de los más caros.