Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

89 respuestas
La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina
La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina
Página
4 / 6
#46

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

El dinero que tengas en la libreta o cuenta corriente está también considerado un depósito.

#47

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Como bien te ha dicho el compañero cuenta corriente y deposito a plazo fijo vienen a ser lo mismo y cubiertos por los 100.000 euros, ademas en caixabank desde linea abierta pulsando un boton pasan a la cuenta corriente de manera inmediata.

Por cierto se me olvido comentarte que en caixabank existe imaginbank, si te abres una cuenta en imaginbank (es un banco que a sacado hace poco que funciona a traves del movil) si pasas dinero desde linea abierta a esa cuenta tendras transferencias ilimitadas gratis (aunque desconozco los limites) pero poco a poco podrias ir sacando el dinero sin pagar nada y con disponibilidad de un dia para otro.

un saludo

#48

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Gracias, Morenillocam y mentafresc. En cuanto a lo de Imaginbank, yo no tengo ni mobil.

#49

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

desconocia que la caixa cobra comision sin preaviso, lo que he visto desde simpre en otros bancos es que tenias que preavisar con 2 o 3 dias de antelacion, para el momento o al dia siguiente no te lo traian, si la caixa ofrece el servicio sin preaviso de un dia es que te lo trae en ese momento, y claro, es normal que cobre por ello.

#50

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Elnolano, como ya he dicho,yo no pedí que me lo trajeran en mismo dia,y ellos me dijeron que tardarian entre 1 semana y 2 semanas,mas bien lo segundo (lo que si me pareció exagerado). Lo que el comercial me dijo el ultimo dia mas o menos segun creo recordar es que era una comision que exigia el Banco de España por pedir el furgon. No recuerdo quien de vosotros a consultado la hoja de tarifas de La Caixa y solo sale un pago de 50 euros cuando se pide de un dia para otro, lo que no es el caso. Lo que me queda por averiguar es si efectivamente el banco de España pide ese pago (que dudo) y además si me lo pueden cobrar cuando he esperado casi dos semanas,con lo cual el furgón tengo clarisimo que no lo pidieron exclusivamente por mi .¿Se puede consultar en una pagina web del Banco de España si ese recargo existe? De todas maneras, puse una reclamación telefonica nada mas salí de la sucursal (el jueves) y me dijeron que en 7 dias me darían una respuesta. No se si reclamar al telefono de La caixa servirá para algo.

#51

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Algun forero ya te lo ha planteado, entiendo que lo mejor que puedes hacer, es ir a tu otro Banco donde tengas cuenta o quieras abrirla (creo que mencionabas a Bankia),y que te hagan un adeudo directo (las antiguas OTES).
Lo único es que Bankia o tu otro Banco te va a bloquear ese dinero durante 60 días, pero esto no te importa si no lo vas a tocar o abrir un deposito nuevo donde vaya el dinero.
A si te olvidas de llevarte el dinero en metalico que pueden pasar muchas cosas o con una transferencia normal que te la van a cobrar y una vez que este a cero en La Caixa, vas y cancelas la cuenta.
Salu2

#52

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

pues por eso te digo que suena a tangana de la oficina, lo cual no me extraña nada, la experiencia que yo tengo con la caixa es de ese tipo, oficinas de barrio que no se diferencian en nada de la fruteria del barrio o la peluqueria del barrio, si no haces lo que ellos quieren te miran mal...

hay muchos bancos aun con estructura de oficinas de barrio, pero otros tienen la precaucion de rotar a los empleados de unas oficinas a otras para que no vayan haciendo discoteca, esta mañana sin mas he entrado en una oficina de caja laboral y me he encontrado a todo el personal nuevo, excepto el director, que andaba por alli y no en la mesa del director, donde habia otra persona...

#53

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

uy, Velandres, me haces dudar mas. En principio no me importa tenerlo retenido ( casualidad sería encontrar en ese tiempo el piso de mi vida ,bueno,bonito y barato) pero 60 dias me parece mucho tiempo. Y sobre todo, no me queda claro quien retiene ese dinero, si La Caixa o el nuevo banco. Y además ,durante esos días,si lo retiene La Caixa, seguirian cobrandome las comisiones durante esos dos meses. Y como tengo la nomina seguiria entrando dinero, osea que no quedaria la cuenta a cero, y podrian cobrarme igual los 36 euros y lo que les rote. No se que se debe pagar si se hace una transferencia de La Caixa al otro banco con toda la cuenta,pero si me decis que no es mucho,me lo pensaría y menos complicaciones. Además, quizas el nuevo banco este dispuesto a pagar el esa transferencia para tener desde ya mi dinero en su banco. ¿Eso es posible?

#54

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Pues no se que decirte, El nolano. Yo casi prefiero tratar con gente que ya conozca, y, de hecho, este comercial con el que he tenido el problema, es nuevo.Sinceramente,la sensación que tengo es que si trato con el cajero de siempre ,no tengo estos problemas, y que a él no le han dejado meter baza. Y que hay orden de que mi tema pase solo por las manos de ese comercial, porque si no no entiendo que con el cabreo con que me fui del banco, ni siquiera interviniera la directora de la sucursal. A mi me da que el tema es con el comercial: no has tragado con mis condiciones y me dejas mal, te voy a poner todas las trabas que pueda. A ver que me dicen en la reclamacion telefonica que hice, me dijeron 7 dias para una respuesta,si cuentan sabado y domingo,el miercoles acaba el terminio para contestarme.

#55

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

hola caixabank te garantizo que por twitter son mucho mas efectivos... a los 5 minutos suelen estar llamando al comercial para pedirle explicaciones y normalmente hacen llamar personalmente al comercial al cliente para solucionar el problema

#56

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

precisamente ese clientelismo es lo que nos ha llevado a la situacion en la que estamos, no se puede esperar tener un amiguito para poder hacer las gestiones con sus comisiones correctas y la operativa correcta, a ti el amiguito te ha salido rana...

#57

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Buenisimo lo de la "encuesta". Donde esta la CNMV? Y el banco de España?

Lo de las preferentes se va a quedar corto, con las cuentas premium y cuando empiecen a colocarle al cliente todo tipo de buenisimos productos.

#58

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Caixa es de lo peor.

Límites de tranferencias online Caixa:
14.000€ diario, 17.000€ semanal, 22.000€ mensual

Estoy pasando 80.000€ de plazo fijo 0,15% a 1 año de Caixa a cuenta remunerada Bancopopular-e al 0,75%. ¡Tardaré 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#59

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Esos limites normalmente están así en todos los bancos, si los quieres mas altos hay que ir a la oficina para modificarlos.

saludos

#60

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Lo dudo.
Y hombre tengo dinero en La Caixa pero hace tiempo que las trasnferencias las hago con la otra entidad con la que trabajo porque recuerdo que bueno quizás andaba sobre el ¿1%? de lo trasnferido.
¡¿qué hay de malo en pedir un talonario?