Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

89 respuestas
La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina
La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina
Página
3 / 6
#31

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Los 100000€ es la cantidad mínima que tienen establecido Caixabank para pasarte a banca premier, parece ser que el comercial de tu sucursal tuvo la diferencia de ofrecerte la cuenta premier aunque tuvieras menos euros.

#32

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Hola como bien dices para el acceso a la cuenta premium primero hay que ser de banca premier y para ello hay que tener esos 100.000 euros... pero en las oficinas pueden hacer excepciones, al igual que en la cuenta premium tambien puedes hacer excepciones en los requesitos que piden, que desde mi punto de vista no son tantos para las cosas buenas que ofrecen. Tarjetas visa oro y amex oro con buenos seguros Y 2 VISITAS A SALAS VIP DE AEROPUERTOS, que yo amortizo y si las pagas cuestan 24 euros cada una. Quedas excento de tener que poner la nomina y no piden recibos. Lo del contrato se asesoriamiento no te obliga a nada y lo de tener un simulador financiero emitido a tu nombre cada cierto tiempo el mismo gestor te lo puede enviar por linea abierta sin desplazarte a la oficina. Cuelgo mi contrato para lo que lo leais...

#33

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

2

#34

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

tambien incluye el servicio bolsa abierta plus con lo cual te ahorras 7 euros mas cada mes.

Y como os comento antes no os obligada a nada, ni siquiera a poner la nomina o recibos.

Para mi, de lo mejorcito que a sacado caixabank!

lo unica pega... pues que hay que tener 15.000 euros en alguno de esos productos, pero una persona como yo que se mueve bastante por la renta variable no tengo problema.

Aunque imagino que esto tambien sera negociable (lo de los 15.000euros)

#35

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Pues lo de que incluye el servicio de bolsa abierta plus es muy interesante. ¿eso no incluirá además la custodia de las acciones? Eso sería muy interesante para mí, pero tendré que ahorrar más para llegar a esas cantidades.

Gracias por el aporte

#36

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Si incluye la custodia, pero hay que realizar al menos 12 operaciones al año para que te la condonen.

saludos

#37

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Lo que estamos dispuestos a tolerar en este país de chorizos es increíble, primera noticia de que pueden cobrar por traerte el dinero en el furgón, nunca he tenido que pedirlo en La Caixa pero en otros bancos nunca me han cobrado, vamos que por pedir tu dinero te cobran , somos carne de cañon, que asco de ladrones.

#38

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Yo diría que hay limites de importe en los reintegros en efectivo impuestos por el Bco de España.
Le veo la lógica a esa comisión ya que ha de venir un furgón, pagar seguros, etc.
Lo de que tarden 2 semanas ya lo veo como un "castigo" porque previsiblemente 1 o 2 veces a la semana esa oficina tenga servicio de transporte de efectivo.

#39

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Yo creo que gsamsa69 tendría que cambiar de interlocutor, hablar con el director u otro porque todo lo que le dicen lo interpreta mal.
Le sonríen y es una sonrisa cínica.
Le dicen que le hacen una cuenta premier que es cojonuda y se piensa que le engañan, que se lo hace el comercial para cumplir objetivos o ganar bonus.

#40

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Bizkaitarra , como no le via claro pedi llevarme una copia,pero mas que lo leia mas me quedaba con la mosca en la oreja. Insistes en verlo como una deferencia, yo lo veo mas como un interes en captar el cliente a ese contrato. Si has leido mis post,veras que no tengo problemas en reconocer mi nulo conocimiento financiero. Eso mismo le dije al comencial desde el principio, asi como que yo no tenia pensado invertir en nada practicamente nunca. Y insistí tres veces creo recordar en preguntarle si solo tenía que hacer el test que me vendia que eran 5 minutos. Y él me dijo que solo era eso las 3 veces.¿Tu ves normal entonces que no me comentara lo del contrato nuevo,cuando yo insisto en preguntar si solo debo hacer el test?. Yo no. Y vuelvo a cuando dije lo de cancelar la cuenta:tambien le pedí que me dijera todo lo que necesitaría para hacerlo, y lo de los 36 euros no me lo dijo. O es otra mentira o no me lo dijo a posta, el resultado es el mismo. Y lo de esperar casi dos semsnas, es otra mentira. Ahí practicamente todos estais de acuerdo en que eso es falso: vuelve a engañarme, a marear la perdiz. Yo en esa persona no puedo confiar de ninguna manera. Y te aseguro (que con una educacion exquisita,eso sí) cuando las cosas se le torcieron al comercial,y m edijo lo de los 36 euros, la sonrisa era de oreja a oreja. Para contestar a medias a ti y a alguna persona mas que me aconsejan canviar de interlocutor, ya te digo que si el comercial no estaba, me dejaban con el telefono en espera,y cuando fui por ultima vez y, como comenté,espere a mi turno en caja,justo antes el cajero habitual se fue a desayunar (y le oi comentar a un compañero si el perla estaba avisado de que esta yo allí, a lo que le dijeron que sí, y aun así me hizo esperar mas). La sensación que tuve en todo el proceso es que tenían orden de no meterse en el tema, que el tema tenía que pasar unica y exclusivamente por la manos de este comercial. Sabiendo como sabían al final que yo queria cancelar la cuenta porque no estaba conforme,¿no ves raro que la directora de la sucursal no me hicera pasar a su despacho para tratar el tema?¿O que se hubiese intentado arreglar la cosa poniendome de interclocutor al cajero con el que mas trato tengo?

#41

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Mentafresc, lastima que rompi el papelito del test y el contrato, pero por lo que recuerdo, el papelito del contrato no se parecia en casi nada al tuyo. Me queda la duda si lo de los 36 euros es obligatorio cobrarlo por pedir cierta cantidad en metálico. Por lo que tu me enseñaste en las tarifas de La Caixa no sale , ahora me gustaría saber si el Banco de Expaña obliga a cobrarlo, que es mas o menos lo que me dijo el comercial. Aunque insisto, si tardas 2 semanas (- un dia) no lo pides por mi y no creo que puedas exigir ese pago. Y ademas, si el comercial me dice eso en su momento, yo saco el dinero en varios plazos o como decis lo tranfiero al banco al que me canvie. Existe manifiesta mala fe si no engaño por parte de dicho comercial.
Entiendo que a ti el contrato premium te reporta multiples ventajas, pero yo me temo que estoy en otra liga diferente a la tuya. Yo solo tengo cierto dinero ahorrado porque soy una hormigita que todo lo ahorra, no tengo ni mobil, y mi unico objetivo es tener ahorrada una cantidad suficiente para poder comprarme un piso en un futuro. Ni invierto, ni se me pasaría por la cabeza hacerlo. En los buenos tiempos de los depositos me daban la vara diciendo que perdia dinero (incluso mi familia)no teniendo en un deposito pero yo no queria ni meterme en eso. y un aeropuerto no lo he pisado nunca en mi edad adulta.
Yo solo quería que mi banco de toda la vida,que tenia gracias a mi un buen dinero, y me envio una carta en que me canviaba unilateralmente las condiciones de mi contrato en cuanto a comisiones y intereses, me quitara esas comisiones que consideraba abusivas,mas cuanto se las quitan a clientes nuevos, que operan por internet,etc..

#42

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Signe, lo de canviar de interlocutor como explico en otro post, no mde han dado esa opcion.
Hay interpretaciones y hay hechos.
Unos cuanto hechos objetivos:
Me dice que solo tengo que hacer un test, como me extraña,pregunto 3 veces,y las tres me dice que solo es eso. Luego me encuentro con un contrato nuevo que firmar.
Le pido lo que tengo que hacer y pedir para cancelar la cuenta y llevarme la cuenta en efectivo,me dice que solo un papel que la ultima vez que voy me dice otro papel diferente, y lo de los 36 euros no me lo cuenta , ya sea expresamente o por omision.
Me comenta lo de que tengo que esperar casi dos semanas a que me lo traigan (hasta tú reconoces que lo ves como un castigo, y que no hay por donde cojerlo)

#43

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

creo que lo que te cobra es la comision de mantenimiento de todo el año. ¿puede ser?

#44

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Hola cuando te haces la cuenta premium si mal no recuerdo te hacen firmar varios contratos:

-El de la cuenta premium que es el que he colgado.
-El test que mencionas para que tu asesor sepa cual es el nivel de riesgo que quieres asumir.. 0%,20%,50%... es decir lo que estarías dispuesto a perder o arriesgar, depende de lo que pongas en sucesivas visitas el te ofrecera una cosa u otra junto con el contrato de asesoramiento es una forma de cubrirse que tiene el las espaldas, imaginita que firmas que estas dispuesto a perder un 10% y lo pierdes, de esta forma no tendrias nada que reclamar, pero ojo! en el test puedes puner el 0%, lo que pasa es que si pones el 0% y en un futuro salen productos interesantes no los podrias contratar.
-Luego te harían firmar el contrato de asesoramiento que te acabo de mencionar.

Pero como te he dicho no te compromete a nada porque el que contrato productos posteriores es finalmente el cliente.

Por cierto, comentas que tienes panico a todo incluso dices que tenias todos tus ahorros en el deposito a la vista o cuenta corriente y que tienes miedo tambien a los depositos a plazo fijo... los depositos a plazo fijo no tienen ningun riesgo y es lo mas seguro que existe!! lo mismo que tener el dinero en la cuenta corriente!

Si quieres comprarte un piso hubo épocas que pagaban buenos intereses...? los desaprovechaste? cuando los intereses estaban al 4 te podrias haber sacado varios miles de euros con riesgo 0 y hubieras tenido el piso antes

#45

Re: La caixa me cobra una comision de 36 euros por sacar mi dinero,¿es correcto? - nómina

Metafresc, primero de todo , volver a agradecerte toda tu ayuda. Hasta hace unos 5 años mis ahorros eran pocos. Ahora crecen mas rapidamente con mi curro de ahora (que no tiene pinta de durar mucho mas). Pero sí desaproveché esa epoca de intereses altos. La razón es que tenia entendido que lo unico seguro 100 % era la cuenta corriente que en caso de problemas en el banco estan respaldados hasta los 100.000 .Y podias sacar al instante (cosa que ya veo que no es tan sencillo) si veias cualquier problema macroeconomico o de tu banco. Los depositos entiendo que tardas mucho mas en poder sacarlos si quieres ( o incluso pense que durante el tiempo de duracion era muy dificil hacerlo).
Entiendo que estaba equivocado en cuanto al riesgo ¿me dices que es el mismo que tenerlo en una cuenta corriente?