Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

16 respuestas
Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e
1 suscriptores
Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e
Página
1 / 3
#1

Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Hola, desde bancopopular-e al hacer una transferencia se permite seleccionar que la transferencia sea del "tipo nomina". Se supone que en la cuenta destino dicha transferencia se recibe y se reconoce como una nómina en sentido extricto, es decir no se recibe como una transferencia normal, y por tanto sería válida para acogernos a las promociones que algunos entidades ofrecen al domiciliar una nómina. ¿Alguien puede confirmar que ésto es así?.
Gracias y un saludo.

#2

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Este tema ya fué tratado, pero no se llegó a nada.

Supongo que si la haces, el banco receptor la identificará como nómina, pero no sé si eso tendrá otras implicaciones (por ejemplo, fiscales)... No sé si existen un 2º sentido en clasificar las transferencias en ordinarias y nóminas ni si el banco tiene alguna obligación de enviar las transferencias de nómina a algún organismo (como Hacienda o la SS).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Estuve una temporada (laaaaarga) reenviandome dinero con concepto nomina desde la Web de La Caixa a Banesto (por una promocion).

Ventajas:
* Contaba como nómina en Banesto.
* Lo hacia desde la intimidad de mi hogar.
* La comisión que aplicaba La Caixa era practicamente nula al ser envio de nómina (como era en pesetas, casi ni me acuuerdo, pero pudiera ser un fijo de 50 ptas). Las transferencias normales eran mucho mas caras y porcentuales.

Otra cosa diferente es que la entidad receptora solo la acuse como nomina si se recibe por Norma-34 de la AEB. (se está afinando mucho en ello).

Sobre consecuencias fiscales o legales, las cosas son lo que verdaderamente son, no lo que se dicen que son. No me consta deber alguno de las entidades de informar a organismo alguno, de momento.

Otra "ventaja": Con los scoring automáticos de las entidades, te ofreceran unos bonitos, substanciosos ( y ojo, a veces muy caros !!!) prestamos preconcedidos.

S2

#4

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Para muchas entidades sólo cuentan como nómina los ingresos abonados por Norma 34 (emisoras de abonos)a efectos de promociones de domiciliación de nóminas; con lo cual un transferencia en concepto de nómina no serviría - esto fue una solución para que los autónomos pudiesen emitir sus nóminas y justificarlas en sus cuentas- . Hoy en día creo que en cualquier Entidad un autónomo puede abrir una linea de emisión de abonos norma 34, antes sólo podían las empresas.

#5

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Muchas gracias a todos.

#6

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Hola! Continuando el tema, entonces haciendo una transferencia desde popular-e.com como tipo nómina, funcionaría con la cuenta nómina de ing?? alguien lo ha intentado? Gracias.

#7

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Lo resubo para ver si alguien sabe sobre lo que ha preguntado Rebecarey

#8

Re: Transferencias tipo nomina desde bancopopular-e

Lo vuelvo a subir a ver si alguien lo sabe.

¿haciendo una transferencia desde popular-e.com como tipo nómina, funcionaría con la cuenta nómina de ing?? alguien lo ha intentado? Gracias

A ver si podemos sacar algunos eurillos extras.