Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con La Caixa

10 respuestas
Problemas con La Caixa
1 suscriptores
Problemas con La Caixa
#1

Problemas con La Caixa

Hola a todos
No me pilla de sorpresa porque cuando uno trata con cuatreros es lo que te suele suceder, pero quiero hacer publica la ultima fechoria de la caixa. El pasado mes de Febrero contraté la tarjerta Caixawallet acojiendome a una promoción que habia por entonces que regalaban unos auriculares Sony por contratar la tarteja, la promoción estaba limitada a las primeras 500 unidades, como ya uno está muy escaldado con este banco porque siempre me han terminado haciendo alguna jugarreta de las suyas (tanto a nivel empresa como particular) pues llamé por telefono, mejor dicho me llamaron ellos a petición mia y al señor que me atendió le pregunté si estaba a tiempo para conseguir los auriculares a lo que me contesto que si, que no habia problema siempre y cuando cumpliera las condiciones que era hacer al menos dos compras antes del 29 de Febrero y por un importe no inferior a 10 Euros, lo cual hice. Pues bien dejo pasar el mes de Marzo y voy a mi oficina a recojer el super regalo cuando es mi sorpresa que me dicen en el oficina que no están y despues de una serie de llamadas por parte de la persona que me atiende a marqueting y a no se donde mas, me dice que debe ser un fallo informatico y que me los reclaman y me llamaran cuando lleguen para ir a recojerlo. Me voy de la oficina y a la media hora me llaman por telefono y me dicen que los auriculares se agotaron en Enero, la digo que hablé por telefono con alguien de atencion al cliente antes de contratar la tarjeta y me dijo que no habría problema, que habia auriculares de sobra, a lo que me contesta que no puede hacer nada. Y yo ahora me pregunto, si se acabaron en Enero ¿porque estaba la promoción en Febrero vigente en la web?, ¿no es engañar a la gente mantener una promoción que saben el mes anterior que está agotada? y ¿porque el cerebro iluminado de antención al cliente me dijo que no habria problema?.
Bueno no espero respuestas a estas preguntas y lo de menos son los auriculares pero queria hacerlo saber, aunque ya sabemos todos los que andamos por aquí como se las gastan en este banco que es lo mas parecido a la cueva de Alibaba, pero por lo menos me quedo a gusto haciendolo publico.
Un saludo y perdon por el tocho.

#2

Re: Problemas con La Caixa

yo nunca entro al trapo de promos limitadas a un numero de unidades porque lo mas frecuente es que pase lo que te ha pasado a ti.

#3

Re: Problemas con La Caixa

Totalmente de acuerdo. Todas las promociones limitadas son imposible de saber si has llegado a tiempo, con lo cual, nunca participo en ellas.

#4

Re: Problemas con La Caixa

Yo contraté la tarjeta CaixaWallet el 15 de enero. A mediados de marzo mandé una consulta por internet para saber cómo iba el tema de los cascos, ya que no se habían puesto en contacto conmigo para nada, y me contestaron que no podía optar a ellos porque no había entrado dentro de los primeros 500. Ja, que cara tienen! A mi es la primera vez que me pasa esto de no entrar en una promoción por estar limitadas, pero ya he quedado escaldado, no entraré en ninguna más, y aún menos si es de LaCaixa!

#5

Re: Problemas con La Caixa

Desde luego a mi me gustaria saber quien ha sido el portento cerebro de marqueting que ha diseñado esta campaña que lo único que ha conseguido es ensuciar mas la imagen de estos piratas, como sino estuviera ya bastante sucia, es para darle un premio desde luego,vaya iluminado. Yo ya solamente tengo la cuenta para sacarles unos euros todos los meses de bonificación de recibos de comunidad de propietarios ya que mi cuenta era la antigua Barclays, todo demás lo he ido pasando a la cuenta 123 de openbank. Por supuesto que la tarjeta caixawallet la voy a cancelar.

#6

Re: Problemas con La Caixa

Hola soy usuaria de la caixa y quiero poner una queja públicamente, solicite un crédito xa comprar mi coche y me lo dieron aunque para acceder a él tuve q contratar 2 seguros, uno de vida y otro de accidentes q suman un poco más de 50€ al mes, cosa q no es legal, no pueden obligarme a tomar ningún seguro, pero si no lo hacía ps no me daban el préstamo, así q los tuve q tomar, pero eso no es todo, lo peor es q al parecer después de cancelar el préstamo, debo seguir pagando los mencionados seguros por un año más, porque la última cuota la debo hacer en noviembre y los famosos seguros se renuevan automáticamente en octubre, osea hoy y a pesar de que hace un par de meses he tratado de cancelar esos seguros para no verme en esta situación, pues nada la chica que me atendía siempre me decía lo mismo q si, que ya me devolvería la llamada más tarde o al día siguiente y nada la llamada nunca llegaba, he ido en repetidas ocasiones a la oficina y nunca me dieron solución y hoy me dicen que ellos no pueden hacer nada y que han pasado la solicitud pero que su central no les ha dado respuesta y no saben cuándo lo hagan, así que yo pregunto, entonces a donde debo ir y que debo hacer para que no me cobren un año más esos seguros que no tengo porque seguir pagando, son unos estafadores y no Le Dan ninguna información ni solución al cliente. 😠😠😠Me parece el colmo, quiero solucionar esto ya y no volveré a tener relación con este banco.

#8

Re: Problemas con La Caixa

Puedes hacer una cosa.. que puede salir bien o mal ... 

Los seguros los comercializa Caixa Bank, pero es una sociedad aseguradora quien los emite, por tanto si por escrito ordenas las devolución de los recibos, tienen que atender a tu orden de tal devolución, si o sí ...  porque la titular de la cuenta eres tu, y eres tu quien ordena lo que paga y lo.que no.

Tienes semanas para pedir tal devolución, pero si vas a hacerlo, no esperes ...ya mismo.

¿Cómo? Pues haz una carta a la oficina del banco, detalla el seguro que quieres devolver.. o mejor pon una copia del recibo ... te vas a correos y mandas la carta por burofax, no hay que poner sobre ... carta con domicilio de la oficina ... pide Burofax con acuse de recibo... no hace falta que sea certificado .. si hiciera falta pedirias la certificacion dentro de un tiempo.... pero si pide acuse de recibo .... esto te va a costar unos 15 o 16 euros .....

Si te piden unos 30 euros .... no está bien ... te tiene que costar unos 15 o 16 euros .....  en dos  o tres dias te llegará el acuse de recibo, que guardaras junto a la carta, que correos te devolverá al momento.

No se puden negar a devolver.

Ahora el problema ... 

La aseguradora al no tener una orden de cancelación con un mínimo de un mes de antelación, tiene el derecho de reclamarte el seguro, incluso por la via judicial ... ¿lo haran? Esto no lo sé .... poder.. pueden, aunque en primas de seguro pequeñas, les cuesta mas la herramienta que el agujero ....

Si te reclamasen, insisto, que esto no lo puedo saber .... además de pagar un año mas.... habrías gastado 15 o 16 euros más.


 
#9

Re: Problemas con La Caixa

OK, muchas gracias x tu respuesta, me pondré en eso mañana mismo 👍
#10

Re: Problemas con La Caixa

No se has mandado nunca un burofax ....??? Si no lo conoces .. te cuento una cosilla mas ....

Y recuerda, el banco tiene que devolver si o sí... y si no lo hiciera con una orden clara, se van a meter en un marron gordo cuando reclames al SAC (servicio de atención al cliente) y luego el Banco de España, si fuera necesario y dudo que tengas que llegar ahí

Pero repito... garantía de que la filial aseguradora de Caixa Bank, se lo tome a pecho y te reclame la anualidad del seguro por via judicial... no hay ... que te manden cartas (mas de una) exigiendo el pago, seguro que lo hacen ... mi duda es que se pongan en una demanda en el juzgado... para empezar los abogados de la aseguradora tienen que presentarla en el juzgado de tu localidad .. esto solo ya es un gasto que solo sale a cuenta si la prima es grande... por 200 .. 300 euros al año ....eso .. la herramienta mas cara que el agujero.
#11

Re: Problemas con La Caixa

Hay tres tipos de burofaxes: 


Burofax simple ... mandan la carta y puedes ver por la web de correos cuando lo reciben .. pero no tienes un justificante de tal recepción .. depende de las paginas ... unos 9 o 10 euros.

Burofax con acuse .. igual que el de antes, pero tienes un documento de recibo, con detalle de cuando, quien y que dni recibe la carta. Los 15 o 17 euros, dependiendo del número de páginas.

Burofax certificado con acuse de recibo .
.. además de lo de antes, correos te certifica que el texto es el que es.. que no has mandado un recorte de periódico, por ejemplo ... el coste ronda los 28 - 30 euros, también varía por el número de hojas.

En la segunda opción, no hay garantía del texto... peeeero ni te preocupes... primero porque es muy difícil que el banco negase la realidad del escrito, pero si lo hiciera, tienes mucho tiempo para ir a correos, para pedir que te certifiquen ... con lo cual resolverías el asunto... pedirlo mas tarde, seria un poco mas caro ... nada importante .... por ello y ante la improbable posibilidad de negación de la orden .. tendría solución ... con 15 o 16 euros de gasto es suficiente a mi entender.


#12

Re: Problemas con La Caixa

Existen otras posibilidades de envió de burofax mas económicas, en el buscador de google hay varias empresas como notifcados,com con certificación notarial.