Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e se acabó (fusión con BBVA)

20 respuestas
Uno-e se acabó (fusión con BBVA)
3 suscriptores
Uno-e se acabó (fusión con BBVA)
Página
2 / 2
#16

Re: Uno-e se acabó (fusión con BBVA)

Yo ya solicité la baja, me cancelaron todo y la verdad es que me atendieron muy bien, le doy un 10 a la operadora, no me podía haber atendido mejor.

Ya veré si me doy de alta en BBVA, por ahora usaré los cajeros de Bankia cuando necesite ingresar y más adelante veré como evoluciona el mercado. Tengo Evo que estoy con una incidencia pendiente de solución y he dejado de operar hasta que me lo solucionen todo, Self Bank, Coinc y Openbank. Ya veremos a lo largo de los próximos meses como evoluciona el mercado de los bancos virtuales y en línea.

Saludos.

#17

Re: Uno-e se acabó (fusión con BBVA)

¿Alguna novedad para los clientes de Uno-e? ¿Los productos de Uno-e cambian de condiciones o nombre?

#18

Re: Uno-e se acabó (fusión con BBVA)

La cuenta y la tarjeta siguen siendo gratis, no he mirado más...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Uno-e se acabó (fusión con BBVA)

La verdad es que en ese aspecto han sido ejemplares, estos dias he estado cerrando cuentas online que no utilizaba (Self Bank, Activobank, Uno-e) y tarjetas (Obsidiana, etc) y con todas he tenido problemas para que fuera efectiva la baja menos con Uno-e. Esperemos que desde BBVA mantengan la buena atención a los clientes.

#20

Re: Uno-e se acabó (fusión con BBVA)

Yo lo que me estoy pensando es si en cerrar la de UNO-e y dejar la del BBVA (la abri por lo de los 20€) hasta que finalice o cerrar ya la de UNO-e y cuando llegue el momento de la del BBVA decidir que hacer.
Pero no querría hacer de nuevo el tramite de tener que abrir la de UNO-e

¿Que me aconsejais?ç
Gracias!

#21

Re: Uno-e se acabó (fusión con BBVA) //informacion contradictoria

https://www.facebook.com/unoe/app/126144657469782/

Hola, Guillermo, - Las comisiones de intermediación en mercados de renta variable tanto en mercado nacional como mercado extranjero no varían. (Excepto en operaciones de intermediación de valores en mercados extranjeros realizadas en oficina a cuya comisión se añadirá un 0,25%). - Las comisiones de mantenimiento, custodia y administración de valores en el mercado extranjero no varían. - La nueva comisión de custodia y administración de valores y Warrants negociables en mercados nacionales será la vigente en BBVA. En el caso de valores de Renta Variable cotizados en mercado nacional, la comisión aplicable es del 0,20% anual sobre el valor efectivo con un mínimo de 12 euros. - En caso de que tenga pactadas condiciones especiales, estas se mantendrán hasta su vencimiento o máximo un año a contar desde la fecha de fusión. Un saludo,

2016-10-13 09:54:49

http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?10566

Nos las enviaron en un pdf que solo se puede acceder a él entrando en la web. Copio lo relativo a mercado de valores:

Información relativa a su contrato de Administración, Custodia e Intermediación deValores (“Contrato de Valores” )
Le trasladamos novedades relativas a su Contrato de Valores, que consideramos que pueden ser de su interés:Las comisiones de intermediación en mercados de renta variable tanto en mercado nacional como mercadoextranjero no varían. (Excepto en operaciones de intermediación de valores en mercados extranjeros realizadasen oficina a cuya comisión se añadirá un 0,25%).
●● Las comisiones de mantenimiento, custodia y administración de valores en el mercado extranjero no varían.En caso de que tenga pactadas condiciones especiales, estas se mantendrán hasta su vencimiento o máximoun año a contar desde la fecha de fusión.
●Tendrá acceso a un mayor catálogo de productos, entre los que destacamos Renta Fija, Derivados yOperaciones en Mercado primario y Deuda pública.
●A continuación le facilitamos las nuevas condiciones de su contrato de Custodia, Administración eIntermediación de Valores, que entrarán en vigor en la fecha de fusión. No obstante, si no estuviera deacuerdo, tiene derecho a cancelar sus contratos de valores, sin coste alguno, en el plazo de 30 días desde lapresente comunicación.Por otra parte, le destacamos los aspectos más relevantes de las nuevas tarifas y catálogo de productos:

1. Condiciones EconómicasLa nueva comisión de custodia y administración de valores y Warrants negociables en mercados nacionalesserá la vigente en BBVA, que puede consultar en el folleto de tarifas adjunto.
●Serán de aplicación los gastos y tasas de mercados inherentes a cada operación, tales como impuestos ycánones de Bolsa.
●Para el resto de operaciones serán de aplicación las tarifas vigentes de BBVA que puede consultar en el folletoadjunto.

ANEXO AL CONTRATO DE CUSTODIA, ADMINISTRACION E INTERMEDIACION DEVALORES- COMISIONESFOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DEVALORES DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Nº Registro Oficial: 0182OPERACIONES DE CUSTODIA Y ADMINISTRACIÓN DE VALORES (Ver nota)

2.1 Mantenimiento, custodia y administración de valoresrepresentados mediante anotaciones en cuentaTarifa% Mínimo(€)
- De valores negociables en mercados españoles 0,80% - Minimo 12,00€
- De valores negociables en mercados extranjeros 1,00% - Minimo 60,10€

2.2 Traspaso de valores a otra entidad % Máximo(€)
- De valores negociables en mercados españoles y extranjeros 0,35% - Máximo 600,00€

Alcance de las tarifas
2.1 Mantenimiento, custodia y administración de valores representados mediante anotaciones en cuenta. Lastarifas de este apartado serán de aplicación a cada clase de valor (conjunto de valores de un emisor de las mismascaracterísticas e idénticos derechos). Incluyen la apertura y mantenimiento de la cuenta de valores y la llevanza delregistro contable de los valores representados en cuenta y/o el depósito de los valores representados en títulosfísicos que el cliente haya confiado a la entidad.

En Uno-e la comision de custodia se cobraba por el importe total de la cartera (el 0.12% con un minimo de 36€ anuales=3€/mes). Ahora pasamos a pagar el 0.80% con un minimo de 12€ por cada valor, lo que para carteras medianas/grandes o diversificadas es un coste enorme