Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO Banco devolverá las comisiones al sacar en cualquier cajero durante la Semana Santa

3 respuestas
EVO Banco devolverá las comisiones al sacar en cualquier cajero durante la Semana Santa
2 suscriptores
EVO Banco devolverá las comisiones al sacar en cualquier cajero durante la Semana Santa
#1

EVO Banco devolverá las comisiones al sacar en cualquier cajero durante la Semana Santa

Como sabemos, con la tarjeta de débito de EVO Banco podemos sacar dinero en el extranjero de forma gratuita y devuelve las comisiones que cobren los bancos en España, con algunas limitaciones. En esta ocasión, los clientes de EVO están de suerte, ya que en su última nota de prensa, publicada hace pocas horas indica que permitirá a sus clientes retirar dinero sin ningún tipo de límite en los más de 50.000 cajeros de España durante la Semana Santa. 

De esta forma, EVO Banco desde el jueves 24 hasta el lunes 28 a los clientes que tengan contratada la Cuenta Inteligente, asumirá las comisiones por retiradas de efectivo en los cajeros de España, sin tener en cuenta el importe ni habrá límite de operaciones. 

La primera semana de Abril, EVO devolverá las comisiones que se hayan cobrado a sus clientes durante ese periodo. 
 
Durante el resto del año, continuará con su actual política, asumir íntegramente las comisiones generadas por retiradas de efectivo a partir de 120 euros en el 100% de cajeros de España. Aunque, gracias a los acuerdos que ha ido alcanzando, se puede sacar dinero de los cajeros Euro6000 (Kutxabank, Ibercaja, Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero, CajaSur) así como en los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank de forma gratuita sin importar el dinero retirado. 
 
¿Qué os parece esta iniciativa de EVO Banco?
#2

Re: EVO Banco devolverá las comisiones al sacar en cualquier cajero durante la Semana Santa

Son unos cracks.
A ver si remontan un poco.

saludos,

#3

Re: EVO Banco devolverá las comisiones al sacar en cualquier cajero durante la Semana Santa

Muy buena. Al margen de esta iniciativa, para mi son de lo mejor y funcionan muy bien. Aunque aquí en Rankia a muchos foreros no les guste EVO banco. Salu2

#4

Re: EVO Banco devolverá las comisiones al sacar en cualquier cajero durante la Semana Santa

Yo soy de Evobanco desde hace poco mas de un año y estoy encantadísimo. Además de no haber tenido ningún problema y de que no me sangren como en otras entidades....me encanta lo fácil que resulta mover el dinero de un lado a otro, sin tener que tirar de la fastidiosa tarjetita con los códigos de 4 dígitos para asegurar la transacción, que a mi humilde opinión solamente entorpecen las operaciones.