Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

75 respuestas
Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander
4 suscriptores
Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander
Página
3 / 6
#31

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Esto ¿qué efectos tienen ante Hacienda? ¿Tendrían que hacer la declaración? ¿Hay límites? Muchas gracias

#32

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

En tributación conjunta, las rentas del menor de edad se incluyen en la declaración conjunta. Si se tributa por separado, sólo es obligatorio declarar si tiene rentas de más de 1600 euros anuales.

#33

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Y con menos años, así pasan luego las cosas que oímos en los telediarios

#35

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

¿1600 € de intereses? Es muchísimo, desde luego esta cuenta no daría para eso... ¿quiere decir que no se declara lo que rinda esta cuenta? No sé, no sé....

#36

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

1600 de rentas totales, no solo de esta cuenta, sino de todas las rentas que tuviera.
Respecto a lo de declarar: se tiene que declarar si la unidad familiar hace tributación conjunta, que suele ser lo más habitual. Si se hace tributación por separado entonces no, con el límite que te dije, porque hacienda ya obtiene su parte de la retención que practica sobre los intereses. Esto es así porque lo más probable es que, en caso de la tributación separada, si el menor hace la declaración le saldría a devolver y si no la hace, eso que se gana hacienda.

#37

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Buenas tardes, a todo el mundo que conozco hace la declaración por separado, casi siempre dar mejor.
Por otro lado en la noticia del economista no pone nada de la comisión de 1€? De dónde ha salido esa comisión?

#38

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

¿Cobrar comisiones en cuentas de niños? que raro. Y lo de la tarjeta es incomprensible... supongo que no serán necesarios movimientos con ella, claro.
Saludos

#39

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Al parecer los niños ahora compran los cromos con tarjeta...😂😂😂😂😂

#40

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

No se puede considerar un ñino un chaval de 15, 16 o 17 años porque tienen ya pelos en los huevos XD. Muchos dejan de ser virgenes a esas edades o antes, y empiezan a trabajar con 16 años...

Y muchos de esos chavales pagan con tarjeta el ir al cine o ir de compras. Seguro que la tarjeta tiene un limite de edad apartir de X años.

Deberiais de tener la mente más abierta y no ser tan conservadores.

#41

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Más bien creo que el tema es que estamos yendo hacia la eliminación del efectivo (cada vez más tarjetas, pagos móviles, tpv en el móvil para los profesionales, etc.) porque de esa manera los estados tienen mucho más controlados los flujos de dinero y es más difícil que se escape nada. Hay mucho de "educación" en eso y parte de esa "educación" puede consistir en empezar a sacar tarjetas de débito para los niños para que se vayan acostumbrando a ellas desde pequeños.

Me huelo que en unos años, el chiste de Mmoxo de que los niños compren cromos con tarjeta va a ser una realidad...

#42

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Invierto, ya veo que tienes la mente súper abierta, espero por tu bien que no tengas todo de igual manera.

#43

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Se confirma el euro mensual como cuota de mantenimiento? Si es así no me parece bien...no sé si saldrá a cuenta...

#44

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Supongo que el representante legal también tiene que ser cliente del santander o de la cuenta 123 ?

#45

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Ni idea

Guía Básica