Acceder

Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

75 respuestas
Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander
4 suscriptores
Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander
Página
1 / 6
#1

Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Hola, ¿se sabe ya algo sobre la cuenta 1|2|3 Mini del Santander que saldrá el día 4 de abril?

#2

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

La Cuenta 123 Mini es una cuenta corriente remunerada para clientes entre 0 y 17 años.

UNICEF recibirá el 0,5% del saldo medio de las Cuentas 1l2l3 Mini para apoyar sus proyectos educación.

Las principales características de la Mini 123 son:

Remuneración:

+ de 100 euros de saldo: 1%
+ de 200 euros de saldo: 2%
+ de 300 hasta 1.500 euros: 3%

Requisitos:

Comisión de mantenimiento: 1 euro

Otras ventajas

App 123 Mini: una aplicación para aprender en familia a gestionar las finanzas de los más pequeños.

Tarjeta prepago (optativa por parte del representante legal del menor). Más segura que el efectivo, permite tutelar los gastos del niño.

Acceso al Mundo 1l2l3 Mini: entrega de una acción de bienvenida y una acción por cada cumpleaños, exención de comisiones en transferencias e ingresos de cheques y acceso a seguros 1l2l3 Mini en condiciones preferentes.

Saludetes

#3

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Muy buena iniciativa. Lástima que hayan limitado hasta 1.500 euros, pero compensan con las acciones que entregan cada cumpleaños. 

Entre la cuenta 123 particulares, 123 Pymes y la Cuenta 123 Mini van a conseguir muchos clientes. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Viendo como está el panorama actual creo que el Santander se va a llevar buena o gran parte de los clientes de otras entidades. Se podrá criticar en muchos aspectos a esta entidad, pero lo que creo que nadie va a negar es que siempre está en cabeza a la hora de introducir nuevos productos interesantes y en llevar la iniciativa de la banca española.

Buen producto para ir fidelizando a los "peques", y de paso a los mayores... ;-)

Un saludo.

#5

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Y porqué no comercializan la tarjeta prepago como una tarjeta debito???.

Si para esa edad habrá una... los mayores de 18 años también queremos una!!

#6

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Buenas noches,
La Comisión de mantenimiento de 1€ es al mes? Por otra parte no entiendo eso de tarjeta prepago.... Quien con menos de 17 años va pagando por ahí con tarjeta bancaria? No se....
Si la comisión es de 1€ al mes , no veo esta cuenta para niños....

#7

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Pues mucha gente menor de edad paga con tarjeta. Sobretodo los de 16-17 años.

#8

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Ya ya.. Con 16 años se van de cena , de viaje y pagan con tarjeta? Joder... Qué mayor soy....😂😂😂😂

#9

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Pues claro que la gente de esa edad va de cena, compra ropa y lo de viajes no lo se.

No se en que mundo vives...

Y si dan tarjetas es por algo. Todas las entidades dan tarjeta a menores de edad como por ejemplo el Sabadell.

#12

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Si mi hijo de 6 años ya tiene su primera visa oro. Soy súper mayor.

#13

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Hasta existen discotecas light para menores de edad!!!

Bye.

#14

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

Claro, y after para niños de 10-15 años.
Un cordial saludo.

#15

Re: Cuenta 1|2|3 Mini - Banco Santander

No me estoy inventando nada todo lo que digo existe. Y las discotecas para menores es apartir de 14 años creo.

 

Guía Básica