Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Busco nombre de bancos EEUU

14 respuestas
Busco nombre de bancos EEUU
Busco nombre de bancos EEUU
Página
2 / 2
#9

Re: Busco nombre de bancos EEUU

Buenos dias,jexs71 ya te he contestado en el otro texto gracias por la colaboracion,tanbien tengo contacto con un señor, dicese llamar Richard Johnson y dice tener una empresa de creditos llamada Richard Johnson MICROFINANZASlTD. y presta capital y lo cobra el interes al 5% tanbien y me dice que cuando los credito son en otro pais que no es en eeuu no se hacen hipotecas porque suele pasar que el cliente dice tener propiedades y luego no las tiene, este dice que hay que hacer un seguro,para cubrir las garantias,
EL Non-colateral/security conocido popularmente como los valores bancarios y este dice que de la cantidad de 600.000€ para un periodo de 240 meses es de 1250 €y esta tasa se deve depositar por el prestatario antes de que reciba el prestamo,PREGUNTA ¿ NO SE SI PDODRIA CONTACTAR CON ALGUIEN EN EEUU PARA QUE ME INFORMASE SOBRE ESTOS TEMAS, O ABOGADO,O BANCO DONDE PODER HACERLE CONSULTAS QUE NO ME PUEDAD SENTIR ENGAÑADO CUANDO SE TRATA DE CIERTA CANTIDAD, GRACIAS Y UN SALUDO A VOSOTROS POR VUESTRO INTERES EN RESPONDER ALAS PREGUNTAS REALIZADAS,GRACIAS.

#10

Re: Busco nombre de bancos EEUU

Pero ¿no ves que es peor que picar en el timo de la estampita, hombre de Dios?

Yo me quedo con la conciencia tranquila diciendote que no te metas en esto, que huele a timazo al por mayor y que...en fin, que te van a dar las del pulpo.
Plantealo en un banco "normal" aportando documentación suficiente y necesaria que cada vez que lo releo me sube la bilirrubina.

Saludos

#11

Re: Busco nombre de bancos EEUU

PREGUNTA ¿ NO SE SI PDODRIA CONTACTAR CON ALGUIEN EN EEUU PARA QUE ME INFORMASE SOBRE ESTOS TEMAS, O ABOGADO,O BANCO DONDE PODER HACERLE CONSULTAS QUE NO ME PUEDAD SENTIR ENGAÑADO CUANDO SE TRATA DE CIERTA CANTIDAD, GRACIAS Y UN SALUDO A VOSOTROS POR VUESTRO INTERES EN RESPONDER ALAS PREGUNTAS REALIZADAS,GRACIAS.
Ya te lo hemos dicho NO TE METAS HAY.
Por cierto,eso no es cierta cantidad,eso son muchos kilos.

#12

Re: Busco nombre de bancos EEUU

Suelta un tufillo a Spam...

#13

Re: Busco nombre de bancos EEUU

Había puesto que o eras tonto o eras muy tonto. Pero me he arrepentido y he decidido editar el mensaje porque quizás simplemente eres una persona confiada de buena voluntad que a cambio de pagar 1250 euros quiere conseguir un préstamo personal de 600.000 euros enviados desde EE.UU. Y simplemente pides consejo.

Discúlpame por haber pensado eso. Tengo un pronto!!!... mala cosa...

#14

Re: Busco nombre de bancos EEUU

Soy Español concretamente catalán, y no he oído nunca una cosa de este tipo, esto de que en España es de los países mas caros del mundo en cuanto a intereses sinceramente no lo creo o como mínimo me sorprende ¿en todo el mundo se consiguen préstamos para vivienda al precio de mayorista (euribor) mas 0,75 – 1 ó 1,25? Yo creo que no.

Sinceramente de lo que cuentas no puedo opinar, pero mi trabajo de de “financiero” en un grupo de empresas y cosa como esta no la había oído en mi vida, no sé como funciona la banca en EE.UU. con lo cual no puedo opinar, conozco solo sistemas españoles, algo los franceses, y un poquito los británicos y esto repito no lo veo, y no lo veo porque no lo entiendo, y si no entiendo una cosa me abstengo, porque desconfío (y puede que esté en un error).

Siento no poder ayudarte.

#15

Re: Busco nombre de bancos EEUU

Yo aún entiendo menos y laboralmente no estoy vinculado a las finanzas, pero el tufillo que desprende el tema se huele a leguas.

Y para rematarlo, "me dice que cuando los credito son en otro pais que no es en eeuu no se hacen hipotecas porque suele pasar que el cliente dice tener propiedades y luego no las tiene". Digo yo que para verificar esto sirven los registros de la propiedad y que las entidades que se dedican a esto saben cómo lograr informes.

Otro tema es que para estafarte la supuesta prima del seguro no merezca la pena simular que hacen esas gestiones.

Salu2