Acceder

ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

11 respuestas
ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien
ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien
#1

ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

me ha pagado la promo del plan amigo cuando ya la daba por perdida, abri una cuenta sin nomina teniendo ya la cuenta nomina, el caso es que en esas circunstancias ya eres cliente y no puedes acceder a la promo, a menos que seas cotitular en la cuenta nomina y nunca hayas tenido domiciliada la nomina, yo nunca la tuve domiciliada pero no era cotitular sino primer titular, la condicion es un poco gilipollada, por aparecer como primer o segundo titular, pero el caso es que yo no la cumplia, y aun asi me la han pagado, a mi y a quien me presento, cualquier otro banco se hubiera agarrado, y con razon, a que no cumplia las condiciones, pero ING es asi.

ya es la segunda promo que me pagan sin cumplir las condiciones, me pagaron otra por fondos de invresion sin mantenerlos el tiempo que marcaban las condiciones de la promocion, ya entonces no me pillo por sorpresa porque ya tenia experiencia de que ING no hace marranadas, todo lo contrario a los bancos españoles, y en esta ocasion tambien me imaginaba que me la acabarian pagando, y asi ha sido.

#2

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

Me alegro de leer estas buenas prácticas. Y luego hay gente que se pregunta por qué se valora tanto a ING... pues por cosas como esta. Simplemente el que no te hagan guarradas ya es como para darle valor!! Si encima a veces (y de forma excepcional imagino) "barren" para el consumidor... pues ole por ellos.

#3

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

ING es el banco mas serio que conozco. No me canso de repetirlo, y que conste que con ellos no gano nada, solo hago honor a le verdad, que no es poca cosa hoy día.

Poer esaazón debes cuidarlo como cosa tuya. a mi no me dá más que ventajas y yo lo cuido usando su tarjeta para pagar todo lo que puedo y sacando dinero en los cajeros dónde menos le cobran a ING. Yo no voy a pagar nada si lo saco en Santander, pero lo saco siempre de un cajero de Popelar, porque le cuesta menos a ING. Lo contraio sería tirar piedras sobre el banco que me cuida a mi y ayudar a los bancos que no tienen escrúpulos en sacar dinero de dónde sea.

Si a ING le va bien a mí me irá bien, es mi lema.

#4

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

Rectificación. Con ellos (ING), si que gano. Lo que quería decir es con repetir las excelencias de ING no tengo ningún provecho directo por hacerlo, (comisiones por propaganda, por ejemplo) No cobro nada de forma directa, quería decir, pero, por su puesto que gano mucho al tener un banco que no me saca dinero "por respirar", como hacen la mayoría.

#5

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

Visto lo que hay hoy día en los bancos, lo digo por experiencia, ING no va a parar de crecer y ganar cuota. Lo tiene muy fácil.

#6

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

eso me pasa a mi, ya casi no tengo ahorros alli porque no pagan una mierda, pero sigue siendo mi banco principal, voy y vengo a donde me pagan algo por los depositos pero el dinero siempre vuelve a ING, es el refugio donde se siente mas seguro, y luego la agilidad de que las tranferencias lleguen en el dia tambien influye, la nomina la tengo en otro banco por temas de promociones pero al dia siguiente esta en ING.

#7

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

lo habitual en otros bancos es la situacion contraria, que cumplas las condiciones y se intenten escaquear de pagarte el regalo, eso me hizo una vez openbank con una promo de pago en gasolineras con la tarjeta, estuve repostando en la gasolinera de un hipermercado y no me pagaron el descuento de la campaña, reclame y me dijeron que aunque fuera gasolinera a ellos no les constaba como tal, asi que jodete...

#8

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

Me alegro por ustedes,espero que mejoren en la rentabilidad de sus depósitos,cuenta naranja y promociones.Espero ser algún día cliente suyo.

#9

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

Me hace gracia que a exigirte que cumplas las normas que te ponen le llaméis hacer marranadas (o que el pagarte una promoción aunque no cumplas las condiciones sea una buena práctica).

Marranada es que por defecto no te paguen aunque las cumplas y obligarte a reclamar si quieres cobrar, y por desgracia hay muchos bancos que lo hacen (ING no, por supuesto).

Y por añadir una buena experiencia más; yo llevo años sin la nómina ahí pero, durante bastante tiempo, por el par de recibos que tengo domiciliados, de vez en cuando (aleatoriamente) me aplicaban la devolución. Aunque ya hace tiempo que dejó de ocurrir, igual que las contraofertas por llevarte los ahorros. Se ve que el mono está definitivamente jubilado.

#10

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

no, yo no digo que si me hubieran rechazado la reclamacion por no cumplir las condiciones al pie de la letra fuera una marranada, si me hubieran dicho eso lo aceptaria y no cambiaria nada la opinion que tengo de ING, porque es una actuacion correcta, lo que digo es que tener la atencion con el cliente de pagar la promocion en este caso, en el que en la practica has cumplido lo que realmente importa, es portarse especialmente bien con el cliente, y no encontraras otro banco en españa que tenga esas atenciones, es decir, que son honrados y ademas tienen clase, lo primero es una obligacion, lo segundo es opcional, en un pais en que lo habitual es no cumplir la obligacion.

lo que es una marranada es no cumplir lo pactado, como lo que he expuesto de la promo de openbank en gasolineras, u otra de unoe que no me pago un traspaso de un plan de pensiones hasta que lo reclame, no atendieron a su obligacion sin motivo, un error o una actuacion por defecto para dejar de pagar a aquellos clientes despistados, la promo se pagaba un año despues del traspaso...

#11

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

No es que el mono esté jubilado, es que una cosa es ser serios y otra que se dejen engañar con nuestra clásica proverbial y secular picaresca.

#12

Re: ING me lo ha vuelto a hacer, portarse bien

ningun banco se deja engañar, somos los clientes los que nos dejamos engañar, por lo menos individualmente, colectivamente en casos muy mediaticos si que hay quienes han conseguido engañar a los bancos, clausulas suelo, devolucion de la inversion en la OPV de bankia, etc.