Acceder

Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

14 respuestas
Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla
Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla
Página
1 / 2
#1

Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

Perdón por la expresión, “ole sus huevos”, los del abogado que reclama el canon digital a la SGAE al demostrar que sus CD’S no son utilizados para “piratear”, y son para grabar juicios que son públicos.

Según las noticias de Antena 3, el Ilustre Sr. Juez titular de un Juzgado de lo mercantil de Sevilla ha sentenciado como improcedente el pago del canon digital.

Porque yo tengo que pagar un canon digital al comprar un lápiz de memoria, o un CD, por si algún se me ocurre “piratear” algo(es que es un despropósito mayúsculo), esto que creo ya se comentó en otros hilos de rankia, es de efecto “tildar” a cualquiera de delincuente potencial, y para ello se le cobra el canon y si se le ocurre "delinquir" ya habrá pagado, y si no se le ocurre “que le den”, que la SGAE parece que tiene que vivir (vivir extremadamente bien en mi opinión)

#2

Re: Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

Efectivamente Xavier , ya lo hemos comentado , lo del canon digital es LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL AL REVES TU ERES CULPABLE HASTA QUE NO DEMUESTRES LO CONTRARIO , tu pagas el canon que va a parar a la SGAE cuando compras cualquier dispositivo que sirva para almacenar datos que en muchos casos no soportan derechos de autor , como las peliculas de los juicios o mis peliculas grabadas con mi camara, mis fotos , mis apuntes , etc. Esto deberia de haber una concienciacion colectiva y crear una plataforma para llevarlo al Constitucional para que deroguen esta ley que es totalmente INCONSTITUCIONAL

#3

Re: Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

¿Pero esto quien lo puede denunciar, sino un abogado?
¿Quien es capaz de meterse en un juicio con la dedicación de tiempo y el coste que ello conlleva?
Ahora lo que esta sentencia debiera es crear jurisprudencia (creo que se dice así) y que se declarase nulo el canon.

#4

Re: Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

Enfoca el tema desde otro punto de vista: ya que has pagado por piratear, si no lo haces, estas perdiendo dinero. El canon justifica el pirateo

#5

Re: Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

Si yo tuviera tiempo....o mucho dinero, también reclamaría a la SGAE porque guardo mis videos familiares en CD's y no veo por qué e de pagar canon.

#6

Re: Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

Y los que usamos los CD para guardar la contabilidad de la empresa, ¿por que tenemos que pagarles a esta manada de bagos? quienes son estos individuos para cobrarme un canon acusándome con anterioridad de un delito y multandome con el canon por ello? esto es como si cogiera trafico y te multara una vez al mes por que seguro que en algún momento corriste mas de lo permitido

#7

Re: Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

¿Que quienes son estos señores? Pues son los amigos de ZP, los del Nunca Mais, y los titiriteros de la guerra de Irak; y este apoyo lo pagamos con este dinero del canon.

#8

Re: Canon digital – Ilustre Sr. Juez de un Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

Esta basura es la que sobra en este país, todos sabemos lo que se hace con la basura, pues hagamoslo, tiremosla al basurero y nos quitaremos un problema de encima, el como hacerlo que lo diga otro