Acceder

Lo que no puede pasar en un banco! impossible

25 respuestas
Lo que no puede pasar en un banco! impossible
Lo que no puede pasar en un banco! impossible
Página
3 / 4
#17

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Meeeeeeeeec
Error; a mi me han puesto varias reclamaciones en el servicio de atención al cliente de las entidades en las que he trabajado (y presumo de que nunca me han reprobado por que mis actuaciones se ajustaban a la buena práctica bancaria) y te aseguro que he tenido que demostrarlo con pelos, señales e incluso declaraciones de testigos aportando contratos, informes, documentos,etc.
Si esto te parece light...
Y en los casos que el defensor falla a favor del cliente se procede a satisfacer su demanda de forma negociada y lo mas rápido posible.
Si en este caso, y si llega el caso, un perito estima que se ha falsificado la firma, se le reintegrará el dinero y el banco irá a por los empleados de la oficina.
Y para el que dude ¿no os suenan unos despidos sonados en una entidad catalana con presencia a nivel nacional tras unas auditorías por estafas en firmas de hipotecas propiciadas por denuncias de clientes? Hasta aquí puedo leer pero es facil encontrar mas información con San Google.

Saludos

#18

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Yo opino lo mismo que tu , primero deberia de agotar la reclamacion por el cauce administrativo, Atencion al cliente del Banco, Defensor del Cliente si lo tiene y Oficina de Reclamaciones del Banco de España es un tramite gratuito y si han falsificado la firma seguro que el Defensor del cliente o el Bnaco de España te da la razon sin llegar a la demanda judicial ademas de ser un tramita mucho mas rapido.

#19

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Gracias por los consejos, mande una copia de lo que et hecho hasta ahora (documentos) al defensor del cliente del banco y una al banco de España servicio reclamaciones si como dices son independientes y justos ya veremos.
Ahora a esperar
Un saludo gracias

#20

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Jesus 77 asi no vale , primero tienes que reclamar por escrito con copia sellada al Dep. de Atencion al Cliente del banco , tienen 2 meses para contestarte si su respuesta no es satisfactoria o no te contestan diriges la respuesta junto con la reclamacion inicial al Defensor del Cliente del Banco y cuando este te conteste si no estima tu reclamacion es cuando tienes que dirigirte al Servicio de Reclamaciones del Banco de España

#21

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Hola he rectificado la cosa mande hoy por correo certificado un resumen del ocurrido al servicio del cliente del banco, también recibí mis estratos que pedí al banco, ya veremos lo que pasa algunas personas me aconsejan de ir directamente por vía judicial siempre tuve un buen contacto con mi banco pienso que se trata de una actuación aislada y que no debo incriminar al banco no se?
Por cierto que y gente honesta en los bancos la finalidad de este asunto todavía no la conozco
Por mi parte se que iré hasta donde pueda, a nivel personal me estoy conteniendo mucho para quedar sereno.
Un saludo gracias

#22

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Hola que opina el dr hause
Un saludo gracias

#23

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Hola si como dices un perito puede estar nombrado por el servicio del banco, si lo veo bien pero en este caso, se trata de un empleado del banco que tiene alcance a todos tus datos, firmas ,documentos ,carnet de identidad, puede añadir, falsificar , Ho quitar documentos , si tú te rompes la cabeza, para ganar un dinero al fin de mes 1000 2000 3000,el se rompió la cabeza para ganar más de 30 mil euros haciendo una firma y falsificar documentos ,si te dicen mañana que tu has sacado una cierta cantidad de dinero de tu cuenta, y que ay un documento firmado por ti en el banco, no está la cosa muy fácil, claro que yo puedo justificar que no mes hacía falta ese dinero y mis cuentas están limpias, y no estoy dispuesto a dejar pasar tal cosa, pero esta situación es inaceptable para nosotros consumidores, esto le puede pasar a cualquiera .estoy esperando respuesta del servicio atención al cliente quiero ver de qué forma tratan a sus clientes ,en la última carta al director del agencia le propuse una confrontación con la persona que firmo los reintegros, estoy esperando, de momento esperaré que me contesten ,lo que está claro es que esto no debe ocurrir mas a nadie.
Gracias por vuestro interés al problema, un saludo cordial Jesús

#24

Re: Lo que no puede pasar en un banco! impossible

Hola Jesus77,
Tu caso parece ser más grave que el mío, pues hablas de delitos muy serios.
En mi caso era que me estaban dando largas para pagar un aval bancario a primer requerimiento, y me decían que no había un plazo estipulado para pagarlo.Lo que querían era retener el dinero lo máximo posible para sacarle el máximo partido.
Yo busqué asesoramiento en varios sitios, incluido en este foro, y decidí seguir el proceso y reclamar al servicio de atención al cliente del Banco Gallego, mandándole documentación muy completa, por buro fax certificado con acuse de recibo.Tengo que decir que la señorita de atención al cliente fué una sinvergüenza, pues ni me contestaba.
Llamando al banco de España, me decían que el serv.atenc. me tenía que contestar en dos meses y que si lo hacían negativamente o no lo hacían, me dirigiera al banco de España, y que este tenía seis meses para contestarme, pero que tal y como están las cosas con la crisis, que no me daban garantías de que no tardaran mucho mas. Me lo ponían muy negro.
Entonces decidí , ir personalmente a la delegación principal del banco, y preguntar por la responsable de atención al cliente, y de paso preguntar por el director regional del banco.
Me atiende esta señorita y me dice “que quiero”, después de un mes sin poder cobrar el aval; le dije que si le parecía que venía a hacerle una visita…que voy a querer …COBRAR..le contesté.
Al día siguiente , me llama todo “irritado”, el director del banco gallego, y me dice que puedo pasar a cobrar el aval.
Es triste, pero es así, si no te pones firme y contundente, te putean hasta el infinito.
Yo pensaba que “algunos” promotores eran unos sinvergüenzas, pero veo, que “ALGUNOS” bancos son MUCHO peor, pues el estado inyectándoles nuestro dinero y ellos nos están puteando, pues no dejan ni un duro, aun con muchas garantías; hablo por ejemplo del SERVICIO FINANCIERO DEL BANCO PASTOR, vaya sinvergüenzas también.
Perdona que me estoy saliendo de tu tema, pero es que me han hecho pasar muy mal trago, aunque ahora gracias a Dios y a mi trabajo, se están arreglando las cosas.
Yo no soy un experto en el tema, pero lo que creo que tienes que hacer primero, es conseguir pruebas de todos esos supuestos delitos, para poder demostrar que es como tú dices, y a continuación si la cosa es muy seria, ir vía judicial, por que puedes correr el riesgo que entre el servicio de atención del banco y el banco de España, pasen meses y se borren pruebas.
Ahora si la cosa no es tan grave, puedes probar a ver si te lo resuelven sin tener que ir a pleitos, pues ya sabes lo que eso significa. Aunque también te digo una cosa, como no les metas presión y los aprietes, lo tienes claro.
Busca todo tipo de pruebas , asesórate bien, y toma tu decisión.
Espero que todo este rollo te haya servido de algo. Saludos.