Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Por fin ING DIRECT deja exportar los movimientos de cuenta nomina a una hoja excel!

3 respuestas
¡Por fin ING DIRECT deja exportar los movimientos de cuenta nomina a una hoja excel!
¡Por fin ING DIRECT deja exportar los movimientos de cuenta nomina a una hoja excel!
#1

¡Por fin ING DIRECT deja exportar los movimientos de cuenta nomina a una hoja excel!

Ya era hora de que ING pusiera esa función que para mi es bastante practica, un saludo a todos

#2

Re: ¡Por fin ING DIRECT deja exportar los movimientos de cuenta nomina a una hoja excel!

¡Habrá que probarlo!

Gracias por compartirlo.

#3

Re: ¡Por fin ING DIRECT deja exportar los movimientos de cuenta nomina a una hoja excel!

Jandro26 lo proble y funciono y nunca mas, olvidate del asunto de momento. Llevo funcionando con este banco alternativamente muchos años y nunca tuve este problema, sabes lo que pasa que ahora los gestores estas menos preparados y saben menos de implementación bancaria, es broma, una cosa tan sencilla que funciona en todos los bancos y fijate aqui nada... pues yo me voy y ya volveré para mi es fundamental. Estoy buscando la manera de convertir el formato pdf que si te lo da a excel y de momento nada, aunque encontre un programa que tengo que probar que se llama Abbyy pdf transformer que puede que tenga suerte, pero no son maneras, lo suyo es que el banco aplique la norma bancaria que es indentica para todos los bancos. Saludos.

#4

Re: ¡Por fin ING DIRECT deja exportar los movimientos de cuenta nomina a una hoja excel!

Uno de los reflotes más épicos que se han visto en el foro. Enhorabuena, 10 años nada menos...