Acceder

Cualquiera menos Bush

19 respuestas
Cualquiera menos Bush
Cualquiera menos Bush
Página
2 / 3
#9

Indulto a Vera

Echevarri:

Suelo estar de acuerdo con la mayoria de tus aportaciones al foro.
Sin embargo, hay bastante ironia en tu comentario del indulto a Vera que no comparto.

Con el tema de los GAL hubo una gran hipocresía en su momento y, ahora que se ha revivido el tema, sigue habiéndola y se está instrumentalizando políticamente, de forma errónea, por parte del PP.

En el momento del máximo auge del terrorismo de ETA o, incluso, ahora que parece estar en horas bajas, la mayoría de los ciudadanos estaba, en su fuero interno, de acuerdo en que a esas ratas de cloaca (terroristas y afines) se las combatiera con sus mismas armas. Y esa era, y sigue siendo, la pura realidad, no nos engañemos.

No me duele ninguna prenda en indicar aquí que a mi me pareció bien la lucha contraterrorista. Después de, en aquel momento, 20 años de negociaciones, conversaciones, condenas, repulsas y demás palabrería, que no dio ningún resultado, me pareció bien aquello. Y lo único que lamento es que se organizara tan mal.

¿Que crees que paso en Alemania? ¿Qué crees que h

#10

Indulto a Vera

Echevarri:

Suelo estar de acuerdo con la mayoria de tus aportaciones al foro.
Sin embargo, hay bastante ironia en tu comentario del indulto a Vera que no comparto.

Con el tema de los GAL hubo una gran hipocresía en su momento y, ahora que se ha revivido el tema, sigue habiéndola y se está instrumentalizando políticamente, de forma errónea, por parte del PP.

En el momento del máximo auge del terrorismo de ETA o, incluso, ahora que parece estar en horas bajas, la mayoría de los ciudadanos estaba, en su fuero interno, de acuerdo en que a esas ratas de cloaca (terroristas y afines) se las combatiera con sus mismas armas. Y esa era, y sigue siendo, la pura realidad, no nos engañemos.

No me duele ninguna prenda en indicar aquí que a mi me pareció bien la lucha contraterrorista. Después de, en aquel momento, 20 años de negociaciones, conversaciones, condenas, repulsas y demás palabrería, que no dio ningún resultado, me pareció bien aquello. Y lo único que lamento es que se organizara tan mal.

¿Que crees que paso en Alemania? ¿Qué crees que h

#11

Re: Indulto a Vera

Y termino mi comentario, que accidentalmente lo he enviado antes de terminar.

Decía que ¿qué crees que pasó en Alemania, cuando aparecían terroristas de la Bader Meinhof ahorcados en las carceles? Hubo lucha contraterrorista "sucia". Y contra el terrorismo no me parece mal.

Yo tambien firmo el indulto a Vera en lo que sea relativo al GAL y en los fondos reservados destinados a tal fin.

#12

Re: Indulto a Vera

Hola:
Los ladrones deben de estar en la carcel. Pero no sólo éste, tambien el felipin
Saludos.

#13

Matizando que es gerundio....

Hola ochodoce:

1. Siento discrepar sobre el meollo principal del asunto, que viene a ser algo asi como el fin justifica los medios. Me parece bastnate hipocrita por parte de un partido politico que se defienda la eliminacion de la cadena perpetua o de la pena de muerte y se opte en cambio por organizar un escuadron de la muerte mafioso...Ese escuadron lo unico que hace es alimentar las tesis de ETA que lamentablemente tien muchisimo mas apoyo social que los chalados alemanes de los que me hablas (equivalentes al grapo, vaya los lunnis politicos). Me hubise parecido mucho mas valiente una reforma constitucional y legal con penas severisimas para el terrorismo y con suspension de determinados derechos fundamentales en algunos supuestos.

2. pero todo eso aqui poco importa. A Vera se le juzgo y se le condeno en su dia por la guerra sucia, concretamente por el caso segundo marey. Y de hecho, el gobierno del PP le concedio un indulto parcial. Tremendo error . Ese tipo de actividades no deben indultarse. No se si el indulto se debio a inbteres politicos o humanos. En todo caso indultar a un canalla parcial como Vera no tiene nombre...

3. Y es que no te dejes liar por el bellotakari. Aqui a Vera se le juzga por robar mas de 1000 millones de ptas de fondos reservados. Por apropiarselos el y su amigote. El alude que eran para gastos de seguridad. Jajajajajajaajaj. Los jueces no se lo han credio. Se siguio la pista de algunos cheques. Con alguno de ellos la secretaria de Gonzalez se compro un piso de lujo. vera adquirio un amplisimo patrimonio inmobiliario. Colorado pago el colegio de sus hijos....

Es decir, el indulto que aqui se discute no es por la guerra sucia. El indulto que aqui se describe es un para un caso de robo. Y es que vera se lo llevo crudo.....

PD: Evidentemente los Panchos(Barrionuevo, Corcuera y Gonzlaez) asi como el bellotakari intentaran enmerdarlo todo, envolverse en al bandera nacional(esa que su partido desprecia) y desviar el tema a la luccha antiterrorista. Pera esa no es la cuestion.

#14

Re: Indulto a Vera

Hola también.
¿Y que me decís del aznarín?.
¿De donde saca pa tanto como destaca?.
Con un sueldecito, claramente miserable según algunos (Alejo Vidal-Quadras por ejemplo), casa a su hija como a una princesa y todavía le queda para que su hijo, con un coche de lujo, vaya por Italia comportándose como un macarra.
Su esposa, la del aznarín, debe ser muy buena administradora pues a algunos no nos da para tanto.
Saludos.

P.D.
Otras preguntas:
El curso pasado, Vida-Quadras estaba todos los jueves por la noche en Radio Inter Economía. ¿Intervenía desde Bruselas o desde España?
Este curso, Luis Herrero está el jueves al mediodía en Antena 3. ¿A que van los diputados a Bruselas todas las semanas?. ¿A cobrar las dietas?.
Agradeceré las respuestas.

#15

Re: Matizando que es gerundio....

Echevarri, volvemos a estar de acuerdo, tanto en los 3 apartados como en que lo que se juzga es un tema de robo de fondos públicos. En más bonito, desvío inadecuado e injustificado de fondos reservados.

Podría entender, no compartir, que con esos fondos se pagase a los matones chapuceros del GAL, pero que se regalasen joyas y se repartiesen esos fondos como el botín de un robo (lo que es) es impresentable e injustificable.

Los que piden que se indulte a Vera por su trayectoria anterior tal vez tendrían que preguntarse si no es precisamente por eso que la condena no ha sido más dura. Y nosostros tendríamos que preguntarnos qué oscuros motivos tienen para insistir en su petición.

Si atraco un banco y me pillan, me condenan, tal vez con más benevolencia que a un reincidente (porque mira que soy buena persona), pero me condenan. Pues eso, Justicia para todos.

Salu2.

#16

Re: Indulto a Vera

Hola Nabaca:
Tienes razón y tambien mi adhesión. El problema es que en los casos que mencionas no existe una sentencia de la justicia.
En España es imposible contabilizar a los chorizos. Tenemos tantos...
Saludos.